maira re nuevo

botonEscucharRadioGif (1)

WILLIAMS KEMMIS EMPATÓ ANTE VILLA ELOISA EN LA PRIMER FINAL

En un partido con todas las emociones, el verdinegro terminó igualando 2 a 2 ante el tatengue, Leiva que marcó los dos goles y hasta se calzó los guantes, fue el jugador del partido.
Fútbol18/11/2019Renacer RegionalRenacer Regional
ccf51daa-c824-4f79-a892-cb18cea872ac (1)

Nota "Torito" Leiva Jugador Mi Closet del partido

Nota Laureano Comba DT Williams Kemmis

Se jugó la final de ida de la Liga Cañadense en reserva, el marcador se abría para el local con tanto de Gómez, luego llegó el empate en los pies de "Torito" Leiva, y rápidamente de penal, Morassi puso el 2 a 1 a favor del tatengue, finalmente Leiva nuevamente sentenció el 2 a 2 definitivo. Tras una dura jugada y en un tumulto, fueron expulsados Soto para Villa y Sabatini para el WK, que tuvo que ingresar al arco en lugar de Michia, Leiva que había marcado los dos tantos del visitante, terminó defendiendo el arco durante más de 20 minutos, sin recibir goles.

Te puede interesar
matias sanchez

ATLÉTICO MONTES DE OCA SE PREPARA PARA LOS OCTAVOS DE FINAL

Renacer Regional
Fútbol29/05/2026
El Canario continúa ultimando detalles de cara a un compromiso clave en el campeonato. Este domingo, desde las 15 horas, visitará a Campaña en el encuentro correspondiente a los octavos de final, con la ilusión de avanzar a la próxima instancia del certamen.

logo municipalidad

CC-CARLACHIANI-1

maldita felicidad

WhatsApp Image 2026-06-22 at 21.10.52

WhatsApp Image 2026-06-23 at 09.27.08 (1)
Lo más visto
WhatsApp Image 2026-06-26 at 10.00.21

MARCOS DI SANTO ABORDÓ LA MENCIÓN BELGRANO Y UNA CAPACITACIÓN EN SALUD

Renacer Regional
Locales26/06/2026
El concejal de Las Rosas, Marcos Di Santo (PJ), visitó este viernes los estudios de JH Televisión, donde se refirió a dos temas de actualidad: la entrega de la Mención Belgrano que otorga el Honorable Concejo Municipal y la capacitación en reanimación que se desarrollará durante la jornada en el SAMCo local.