maira re nuevo

botonEscucharRadioGif (1)

CONTRATADOS

U.P.C.N. realizó gestiones con las máximas autoridades del próximo gobierno provincial para lograr el efectivo cumplimiento del derecho a la estabilidad de los trabajadores.
Provinciales15/11/2019Renacer RegionalRenacer Regional
upcn_santafe

Ante declaraciones del Gobernador de la Provincia Ing. Miguel Lifschitz descartando el pase a planta permanente del personal contratado, lo cual había sido comprometido con esta entidad sindical; petición que fuera presentada por escrito en el pliego de Paritarias a través de las notas N° 104 del 20 de febrero de 2018 y N° 43 del 5 de febrero de 2019, reiterado por nota N° 712 del 6 de septiembre de 2019.

Ante la imposibilidad material por los tiempos de gestión y dichas declaraciones del gobernador.

U.P.C.N. realizó gestiones con las máximas autoridades del próximo gobierno provincial para lograr el efectivo cumplimiento del derecho a la estabilidad de estos trabajadores, acordando la mejor metodología para lograr este objetivo en el menor tiempo posible.

Te puede interesar

logo municipalidad

CC-CARLACHIANI-1

fiesta vermut
WhatsApp Image 2026-07-27 at 20.17.02
Lo más visto
ñandu

ALUMNO DE LA ESCUELA TÉCNICA DE LAS ROSAS AVANZÓ A LA ETAPA ZONAL DE LAS OLIMPÍADAS MATEMÁTICAS ÑANDÚ

Renacer Regional
Locales29/07/2026
La Escuela de Educación Técnico Profesional de Las Rosas celebra un nuevo logro académico tras la clasificación del estudiante Bruno Cisterna a la etapa zonal de las Olimpíadas Matemáticas Ñandú, una de las competencias más importantes del país destinada a promover el pensamiento lógico y la resolución de problemas entre alumnos de nivel secundario.
pietracupa

EL CONCEJAL PIETRACUPA RESPONDIÓ LAS CRÍTICAS DEL INTENDENTE MEYER

Renacer Regional
Locales29/07/2026
El concejal de Las Rosas, Juan Franco Pietracupa, respondió a las declaraciones del intendente Meyer luego de la firma del convenio del programa Mil Aulas, mediante el cual se anunció la construcción de una nueva aula y la realización de mejoras edilicias en instituciones educativas de la ciudad.