maira re nuevo

"ESTAMOS ETERNAMENTE AGRADECIDOS A TODA LA GENTE"

Locales 12/11/2019 Por Renacer Regional
Así lo expresó José Hermann, papa de Berenice, la joven de Las Rosas que retorno a la localidad luego de su viaje a China, para realizar el tratamiento de con células madre.
8bdc16db-b695-4ff5-a415-3ec6db7a790f

Escucha el audio

Nota Jose Hermann

En el muro que lleva el nombre de la campaña expresaron...

Queriamos comunicarles que gracias a Dios ya estamos de vuelta en casa y tanto el viaje como el tratamiento de Bere fueron todo un exito. En los proximos dias luego de recuperarnos un poco vamos a estar subiendo imagenes y videos del tratamiento y la evolucion de Berenice. Estamos muy contentos de decir que sus avances fueron muy grandes y esto no termina aca, ya que va a seguir mejorando con el seguimiento de su medicacion y rehabilitacion, y tenemos que volver en menos antes de los 12 meses pero de eso vamos a estar hablando mas adelante. Agradecemos eternamente a toda la gente que nos ayudo a lograr el objetivo en estos meses, el mejorar la calidad de vida de Bere, a nuestros amigos Claudio Casas y Lili Trombetoni que nos llevaron y fueron a buscar al aeropuerto, a Juan Godoy y obviamente a la clinica Wu Stem Cells.
Pedimos disculpas por no haber subido tantas cosas en estos dias, es que en China se nos complicaba conectarnos a Facebook, pero vamos a ponernos a subir todo para que sepan como fue todo desde el principio a fin.

Nuevamente, MUCHISIMAS GRACIAS 

Renacer Regional

RENACER REGIONAL... Estes Donde Estes!!!

Boletín de noticias

logo municipalidad

profas

pla

TURISMO CAT 3

Imagen de WhatsApp 2024-03-14 a las 11.26.50_9d019191