maira re nuevo

botonEscucharRadioGif (1)

"ESTOY NOTANDO MUCHOS CAMBIOS Y MEJORANDO MI VISIÓN"

En la mañana de hoy dialogamos con la joven rosense Berenice Hermann, quien comento como viene siendo el tratamiento con células madre en China.

Locales04/11/2019Renacer RegionalRenacer Regional
1a7c5268-a222-42a6-bcec-fafd45c9c5c2
Nota Berenice Hermann

"A mi me hacen entrar al quirófano y me duermen, después de que me hacen el implante tengo que estar tres horas en la cama sin moverse, yo en estos días estoy notando muchos cambios, y cuando me revisan los doctores e dan cuenta que estoy mejorando mucho el ojo izquierdo, si sigo los medicamentos voy a seguir mejorando", expresó Berenice.

Te puede interesar
muni

LAS ROSAS: APERTURA DE SOBRES PARA LA CONTRATACIÓN DE ART

Renacer Regional
Locales21/01/2026

Este martes se llevó a cabo la apertura de sobres correspondiente a la licitación para la contratación de la Aseguradora de Riesgos del Trabajo (ART) en la Municipalidad de Las Rosas. En el acto administrativo se presentaron tres oferentes, quienes acercaron sus propuestas para brindar el servicio.

logo municipalidad

PRODAS

CC-CARLACHIANI-1

Lo más visto
AMERICA

GUSTAVO ROCHA ES EL NUEVO PRESIDENTE DEL CLUB AMÉRICA

Renacer Regional
Regionales21/01/2026

El Club América de Cañada de Gómez renovó sus autoridades y Gustavo Rocha fue elegido como nuevo presidente de la institución. La asunción marca el inicio de una nueva etapa para el “Apache”, con objetivos claros de crecimiento deportivo y fortalecimiento institucional.