
En casa central de Banco Nación nos encontramos con empresarios, prensa y autoridades para darle inicio a una nueva edición de Agroactiva que promete ser inolvidable: Agroactiva 2026 Una Muestra de lo que Somos, edición Banco Nación.

Así lo expresó la Concejal de Las Rosas Paola Riccardi (PJ), al tiempo que analizó los resultados de las elecciones a nivel país, y cómo se desarrolló en la localidad.
Nacionales28/10/2019
Renacer Regional
LAS ROSAS - RESULTADOS OFICIALES
Macri-Pichetto 4252 votos (47,35%)
Alberto-Cristina 3512 (39,09%)
Lavagna-Urtubey 765 (8,61%)
Gómez Centurión-Hotton 221 (2,45%)
Espert-Rosales 151 (1,68%)
Del Caño-Del Pla 81 (0,9%)


En casa central de Banco Nación nos encontramos con empresarios, prensa y autoridades para darle inicio a una nueva edición de Agroactiva que promete ser inolvidable: Agroactiva 2026 Una Muestra de lo que Somos, edición Banco Nación.

Refleja una aceleración respecto al 2,3% que se había registrado en octubre. La suba de precios fue de 27,9% en los primeros once meses del año. Cómo sigue en diciembre y en 2026

Reforma laboral del Gobierno: qué propone sobre vacaciones, indemnizaciones, despidos y los “bancos de horas”.

Controles gratuitos este 28 de noviembre en todo el país.

En un contexto internacional marcado por el aumento sostenido del consumo de carne vacuna, la ganadería argentina atraviesa un momento de expectativas favorables. La demanda global continúa en expansión y el país se prepara para aprovechar nuevas oportunidades comerciales que se abren en distintos mercados.

Ya sin aviso oficial, se hizo efectiva la suba de unos 25 pesos promedio por litro de nafta.

En el marco de una nueva edición del Congreso Federal Ganadero, distintos referentes del sector se reunieron para analizar la situación actual de la actividad y debatir estrategias para fortalecer la cadena cárnica en un contexto económico desafiante.

Entre ellos se encuentran Bruno Marchetti, de Bomberos Voluntarios de Armstrong, Gastón Laprida y Pablo Bermúdez, de Bomberos Voluntarios de Cañada de Gómez.

Las Rosas se prepara para vivir una noche distinta. El próximo sábado 17 de enero, desembarca en la ciudad Fiestas Mayores, una de las fiestas retro más convocantes de la región, con una propuesta pensada especialmente para adultos que disfrutan de la buena música, el baile y los recuerdos que marcaron época.

Un camión de la Flota Propia fue el primero en cruzar las instalaciones del flamante Puente Internacional de la Integración, el segundo que une Paraguay con Brasil.

Personal policial tomó conocimiento de un grave hecho delictivo ocurrido en un campo ubicado en jurisdicción de la localidad de Correa, donde autores hasta el momento ignorados ingresaron armados a bordo de una camioneta.

En la última sesión ordinaria del Concejo Deliberante de la ciudad de Las Rosas, se aprobaron por unanimidad los tres proyectos tratados, reflejando el consenso entre los distintos bloques legislativos.

El SAMCo Las Rosas culminó el año con un balance positivo, marcado por importantes gestiones, la incorporación de nuevos profesionales de la salud y la realización de obras que permitieron fortalecer la atención a la comunidad.

La Municipalidad de Cañada de Gómez incorporó diez nuevas motocicletas para fortalecer el trabajo del cuerpo de inspectores de tránsito, mejorando la presencia y el control en la vía pública.

El comercio de la ciudad de Las Rosas no fue ajeno durante el 2025 a los vaivenes de la economía, en un contexto marcado por la incertidumbre, la caída del consumo en algunos rubros y la necesidad de adaptarse a nuevos escenarios.

Aunque tradicionalmente asociadas a regiones más frías, las manzanas también se producen en la ciudad de Las Rosas, gracias a una variedad que requiere menores horas de frío para su desarrollo.