maira re nuevo

RICCARDI PRESENTÓ UN PROYECTO SOBRE CONCIENTIZACIÓN DEL CÁNCER DE MAMA

Locales 09/10/2019 Por Renacer Regional
La Concejal Paola Riccardi, presentó un proyecto de resolución para que Las Rosas adhiera a la campaña mundial de concientización sobre el cáncer de mama durante todo el mes de octubre.
RICCARDI

Presentamos en el Concejo Deliberante un Proyecto de Resolución para que nuestra ciudad adhiera a la #CampañaMundial de concientización sobre el #CáncerDeMama durante todo el mes de octubre. En este sentido, solicitamos:

Que el SAMCO local evalué la posibilidad de realizar exámenes de mamografía de lunes a viernes durante todo el mes de octubre, a los fines que pueda alcanzar a la mayor parte de las mujeres de entre 40 y 70 años SIN COBERTURA MÉDICA.

Que la Municipalidad difunda a través de los medios locales las acciones preventivas frente al cáncer de mama.

Que todas las instituciones, como las escuelas, clubes y ONGs que trabajan en nuestra ciudad, se sumen a la difusión y a las actividades de concientización.

El cáncer de mama es una de las pocas enfermedades cancerosas que se pueden diagnosticar antes de que se note algún síntoma, por lo que más temprano se detecte esta enfermedad, mayores son las probabilidades de que el tratamiento tenga éxito. La Liga Argentina de Lucha contra el Cáncer y la Sociedad Argentina de Mastología recomiendan realizar la primera mamografía a partir de los 40 años.

Foto / Las Rosas Hoy

Renacer Regional

RENACER REGIONAL... Estes Donde Estes!!!

Boletín de noticias

logo municipalidad

profas

pla

TURISMO CAT 3

Imagen de WhatsApp 2024-03-14 a las 11.26.50_9d019191