maira re nuevo

RENACER REGIONAL PRESENTE UN AÑO MAS EN SAN FRANCISCO EXPONE

A través del trabajo de Gustavo Martínez, durante todo el fin de semana vivimos la 87ª Exposición Agropecuaria, Industrial y Comercial, 24ª Feria Ítalo-Argentina hacia el Mercosur, 20ª Feria de la Región Centro -San Francisco Expone 2019.
5f8bf4a5-577a-4f97-9439-0df6d2ac7905

Cassineri: “Esta muestra sigue siendo una vidriera importante para hacer negocios”

El presidente de la Sociedad Rural San Francisco, Javier Cassineri, se mostró satisfecho con el resultado de la exposición. Pese a la lluvia que malogró la llegada de público en la primera jornada el viernes, luego el clima acompañó y según sus propias palabras "el balance de todo lo realizado ha sido muy positivo".

Destacó lo realizado el sábado, con la actuación del jurado de ganadería que conformó "un día pleno" que se consagró con "la jerarquía" de los ejemplares que transitaron la pista del predio de avenida Cervantes.

"En la mañana del sábado se proclamaron los grandes campeones que resultaron ser los mismos que se consagraron en Palermo. Tuvimos el honor de contar en esta muestra con la mejor hembra (vaca Holando Argentino) del país -perteneciente a cabaña y tambos "La Lilia"- que ha ganado en Palermo 2019 y en muchas otras exposiciones".

De la misma manera rescató la presencia de lo más avanzado en cuanto a tecnología para la maquinaria agrícola que se exhibió durante los tres días. "Personalmente, agradecí a todos y cada uno de los expositores por su presencia, sobre todo por el esfuerzo realizado dentro de un contexto económico complicado, pero sin embargo una vez más nos han dicho que sí y así comenzamos a trabajar esta exposición con mucho compromiso", aseguró el dirigente rural recordando que este año la ocupación de stands superó el 90 % de la cantidad disponibles.

"Contamos con empresas importantes que siempre nos apoyan y eso se advirtió con el predio colmado de maquinarias", insistió.

Fuente / LA VOZ DE SAN JUSTO

Renacer Regional

RENACER REGIONAL... Estes Donde Estes!!!

Boletín de noticias

logo municipalidad

profas

pla

TURISMO CAT 3

Imagen de WhatsApp 2024-03-14 a las 11.26.50_9d019191