maira re nuevo

botonEscucharRadioGif (1)

LESIONADO GRAVE EN ACCIDENTE DE TRÁNSITO EN LAS ROSAS

Fue en la mañana de hoy en la intersección de calles Chacabuco y Rivadavia, colisionaron un auto y una moto, el conductor del birrodado es trasladado a Rosario.

Policiales25/09/2019Renacer RegionalRenacer Regional
accidente
Nota Horacio SueldoJefe Comisaría 1ra Las Rosas

"Aproximadamente a las 9 de la mañana de hoy se produjo un accidente en la intersección de calles Rivadavia y Chacabuco, entre un auto y una moto, quien conducía la moto sufrió traumatismo de cráneo y de tórax y fue derivado a la ciudad de Rosario, la conductora del auto en cuestión fue trasladada al hospital local, resultó con lesiones leves", informó el Jefe de la Comisaría Horacio Sueldo.

Te puede interesar

logo municipalidad

PRODAS

CC-CARLACHIANI-1

Lo más visto
bac

BELGRANO COMENZÓ LA PRETEMPORADA CON LA BASE DEL PLANTEL LOCAL

Renacer Regional
Fútbol20/01/2026

El Club Atlético Belgrano de Las Rosas dio inicio a la pretemporada de cara a los próximos compromisos deportivos. El arranque de los trabajos se realiza con la base de jugadores locales, mientras que en las próximas semanas se sumarán refuerzos para completar el plantel.

unnamed (1)

AMÉRICA CONFIRMÓ SU REGRESO A LA LIGA CAÑADENSE

Renacer Regional
Fútbol20/01/2026

Tras varias idas y vueltas, el Club América confirmó oficialmente su regreso a la Liga Cañadense de Fútbol. De esta manera, el “Apache” de Cañada de Gómez volverá a competir en el ámbito regional, marcando un hecho importante para la institución y sus seguidores.