
El costo de los profesionales será cubierto por el Ente Administrador.

Se trata de una mujer mayor que sufrió un accidente doméstico quedando sobre el techo de una vivienda, bomberos la asistió y posteriormente fue trasladada al hospital local.
Locales02/09/2019
Renacer Regional
PARTE OFICIAL BOMBEROS
Parte de Servicio.
Lunes 02/09/2019
Hora 15:10
Siendo esta hora y fecha se recibe llamado dando cuenta sobre una persona que habría sufrido un accidente doméstico quedando sobre el techo de una vivienda.
Una vez presentes en el lugar se constata que una femenina adulta habría caído desde un desnivel a otro, quedando sobre el techo, por lo que se procede a en primera instancia inmovilizarla para posteriormente y por medio de sistemas de escalera, camilla canasto y cuerdas bajar la misma para ser trasladada al Hospital de nuestra ciudad, para su evaluación y tratamiento médico.
Se trabajó conjuntamente con personal médico y ambulancia del Hospital y dotaciones de este cuartel.
Sin más novedades se da por finalizado el presente Parte de Servicio
INCENDIO DE UN AUTO EN ZONA RURAL

Parte de Servicio.
Domingo 01/09/2019
Hora 08:36.
Siendo esta hora y fecha se recibe llamado telefónico dando cuenta sobre el incendio de un automóvil en zona rural.
Una vez presentes en el lugar se constata que por causas a determinar, un automóvil habría tomado fuego, el cual se generaliza en el mismo, por lo que se procede a su control, extinción y enfriamiento, produciéndose daños totales.
Sin más novedades se da por finalizado el presente parte de Servicio.

El costo de los profesionales será cubierto por el Ente Administrador.

El Área de Orden Público de la Municipalidad de Armstrong informó que en el transcurso de la última semana se procedió a realizar recorridos en coordinación con Policía y central de monitoreo para acciones de prevención de faltas y delitos, con presencia efectiva en barrio FoNaVi Sur incluyendo plaza Nona Rocha.

La clínica DA+Salud cumplió siete años de trayectoria, consolidándose como un referente en servicios de salud en la región.

Tras la votación correspondiente, fueron designados Aldo Marengo como nuevo presidente y Fabiana Tramanoni como vicepresidenta de la institución.

Ante la proximidad de la temporada estival y el aumento de temperaturas, desde el municipio de Las Rosas se emitió un llamado a la comunidad para reforzar las medidas de prevención del dengue, una enfermedad transmitida por el mosquito Aedes aegypti.

La Escuela Taller “Islas Argentinas”, realizó una significativa entrega de materiales elaborados por sus docentes y alumnos.

Pase a comision de tres minutas de comunicación y aprobaron ordenanza de pavimentación.

Desde el municipio se gestionan fondos a través del Banco Solidario.

Tras la votación correspondiente, fueron designados Aldo Marengo como nuevo presidente y Fabiana Tramanoni como vicepresidenta de la institución.

La clínica DA+Salud cumplió siete años de trayectoria, consolidándose como un referente en servicios de salud en la región.

El equipo Sub 13 de vóley del Club Williams Kemmis se consagró campeón de la Copa de Plata en el Abierto del Club Argentino de Marcos Juárez, coronando un gran desempeño deportivo y dejando en alto el nombre de la institución.

Conseguir el primer empleo continúa siendo uno de los mayores desafíos para los jóvenes. Las consultoras de empleo coinciden en que, además de la formación académica, hoy se valoran habilidades blandas, la capacidad de adaptación y el manejo de herramientas digitales.

El Senador Felipe Michlig agradeció las respuestas permanentes del Gobierno Provincial que conduce Maximiliano Pullaro, -en particular- a los ministros José Goity y Fabian Bastia y equipos de trabajo, por las obras transformadoras que hoy estamos inaugurando en esta hermosa localidad del Dpto. San Cristóbal”.

El costo de los profesionales será cubierto por el Ente Administrador.

Lo afirmó el gobernador al habilitar la nueva rotonda en la intersección de las RP 4 y 80s, en Progreso, y la pavimentación del acceso a Frontera por la RP 32s.

Impusieron la prisión preventiva para J. Q. por distintos hechos de encubrimiento, amenazas y robo ocurridos en la localidad de Bouquet.