maira re nuevo

CLÉRICI SE REUNIÓ CON COLEGIO DE ARQUITECTOS DE CAÑADA DE GÓMEZ

Regionales 29/08/2019 Por Renacer Regional
Se busca otorgar facilidades a clubes e instituciones en la regularización de obras de infraestructura. La intendenta fue invitada para disertar en el III Simposio Interdisciplinario/Las prácticas locales del urbanismo.
WhatsApp Image 2019-08-28 at 07.23.53

Escucha el audio

Nota Stella Clerici

Intendente de Cda. de Gómez

La intendenta Stella Clérici se reunió con integrantes del Distrito IV del Colegio de Arquitectos de la Provincia de Santa Fe, ya que fue invitada a disertar en el III Simposio Interdisciplinario/Las prácticas locales del urbanismo “Racimo de ciudades” que se desarrollará en El Trébol.

Clérici expondrá sobre plan estratégico y desarrollo urbano, en tanto en el encuentro avanzó en la firma de un convenio entre Municipalidad y Colegio para llevar adelante acciones que permitan relevar, registrar, regularizar y habilitar obras de infraestructuras existentes de instituciones deportivas de primer grado, estableciendo condiciones especiales que faciliten normalizar situaciones irregulares de/las construcciones edilicias en los inmuebles en donde desarrollan sus actividades. “Avanzamos en la firma de un convenio que permita facilidades a para la regularización de obras de infraestructura en instituciones de bien público y clubes”, expresó Clérici. 


MUNICIPALIDAD ACOMPAÑA ACTIVIDAD ESCOLAR POR EL DÍA DEL ÁRBOL

WhatsApp Image 2019-08-29 at 09.58.23

Alumnos de escuela Almafuerte y Jardín Estrella del Sur plantaron empleares de lapacho rosado y fresno frente a sus edificios escolares.

En el marco de la conmemoración del día del árbol, la gestión municipal acompañó actividad de escuela Almafuerte y Jardín Estrella del Sur en la que los alumnos plantaron arboles frente a los respectivos edificios escolares.

“Del mismo modo que con el proyecto de días atrás de alumnos de nivel secundario, acompañamos con ejemplares de lapacho rosado y fresno la iniciativa de la escuela primaria que integraba también al jardín”, expresaron desde el Municipio. 


 MUNICIPIO AVANZA CON OTRO FRENTE DE PAVIMENTO EN ZONA SUR

La intendenta recorrió los trabajos en Venezuela entre Bv. López y Callao, donde se realiza cordón cuneta para luego pavimentar con concreto asfáltico. Se cierra el circuito que integra Libertad, Patagonia, y Rosario.

La intendenta Stella Clérici recorrió un nuevo frente de pavimento en zona sur, en esta oportunidad Venezuela entre Bv. López y Callao, completando el circuito de ocho cuadras en el que ya se concretaron Libertad, Patagonia y Rosario.

WhatsApp Image 2019-08-29 at 08.08.16 (1)

Durante estos días se realiza cordón cuneta para luego ejecutar el pavimento con concreto asfáltico en caliente. “Con aportes conjuntos de municipio y vecinos completamos otro circuito de pavimento en zona sur, acompañando siempre a los frentistas en mejorar cada barrio”, expresó Clérici. 

Renacer Regional

RENACER REGIONAL... Estes Donde Estes!!!

Boletín de noticias

logo municipalidad

profas

pla

Imagen de WhatsApp 2024-03-14 a las 11.26.49_5ca2376e

Imagen de WhatsApp 2024-03-14 a las 11.26.50_9d019191