maira re nuevo

botonEscucharRadioGif (1)

DIPUTADOS DIO MEDIA SANCIÓN AL PROYECTO DE LEY QUE BUSCA REGULAR EL SERVICIO DE TRANSPORTE

La Cámara de Diputados dio media sanción al Proyecto de Ley que busca regular el servicio de transporte automotor de pasajeros en la provincia de Santa Fe.
Provinciales23/08/2019Renacer RegionalRenacer Regional
69057951_3530742843618600_3022953452150980608_n

La Cámara de Diputados dio media sanción al Proyecto de Ley que busca regular el servicio de transporte automotor de pasajeros en la provincia de Santa Fe.  Ahora deberá ser tratada en Senadores. 

Se tuvieron en cuenta los aportes que realizamos en distintos encuentros con estudiantes, docentes, trabajadores y demás usuarios de la región. 

La actual norma data de 1934 y la precariedad del sistema público de transporte hacia necesaria su actualización. 
“Se busca brindar un servicio público efectivo, integral, sustentable, con coches modernos y de mejor mantenimiento para seguridad de los millones de usuarios”. “La concesión es uno de los puntos más importantes, ya que los pliegos contarán con plazos y con una inversión que consideramos necesaria respecto a la compra de unidades y su mantenimiento” 

Te puede interesar

logo municipalidad

PRODAS

CC-CARLACHIANI-1

Lo más visto
whatsapp_image_2026-03-31_at_19_17_08.jpeg_726409099

HALLARON MUERTO AL CHOFER TRAS RETIRAR EL CAMIÓN DEL ARROYO TORTUGAS

Renacer Regional
Regionales01/04/2026
El siniestro ocurrió a la altura del kilómetro 400 de la Au. Rosario-Córdoba durante la madrugada de este martes y el vehículo fue hallado recién al mediodía casi completamente sumergido. El conductor, identificado como Rodolfo Gatti, de 59 años y oriundo de Cruz Alta fue buscado por equipos de bomberos y buzos tácticos. El cuerpo fue hallado cerca del anochecer