maira re nuevo

botonEscucharRadioGif (1)

DIPUTADOS DIO MEDIA SANCIÓN AL PROYECTO DE LEY QUE BUSCA REGULAR EL SERVICIO DE TRANSPORTE

La Cámara de Diputados dio media sanción al Proyecto de Ley que busca regular el servicio de transporte automotor de pasajeros en la provincia de Santa Fe.
Provinciales23/08/2019Renacer RegionalRenacer Regional
69057951_3530742843618600_3022953452150980608_n

La Cámara de Diputados dio media sanción al Proyecto de Ley que busca regular el servicio de transporte automotor de pasajeros en la provincia de Santa Fe.  Ahora deberá ser tratada en Senadores. 

Se tuvieron en cuenta los aportes que realizamos en distintos encuentros con estudiantes, docentes, trabajadores y demás usuarios de la región. 

La actual norma data de 1934 y la precariedad del sistema público de transporte hacia necesaria su actualización. 
“Se busca brindar un servicio público efectivo, integral, sustentable, con coches modernos y de mejor mantenimiento para seguridad de los millones de usuarios”. “La concesión es uno de los puntos más importantes, ya que los pliegos contarán con plazos y con una inversión que consideramos necesaria respecto a la compra de unidades y su mantenimiento” 

Te puede interesar
WhatsApp Image 2026-04-06 at 10.12.09

MOVILIDAD SUSTENTABLE: SANTA FE CONSOLIDA UNA POLÍTICA DE ESTADO CON CRECIMIENTO RÉCORD Y PROYECCIÓN A FUTURO

Renacer Regional
Provinciales06/04/2026
En 2025, la provincia registró 1750 vehículos híbridos y eléctricos para acceder al beneficio de exención del pago de patente por 5 años y se espera que en 2026 la cifra supere los tres mil. Este beneficio está incluido en la Ley N° 13.781, sancionada en 2018, que busca promover el uso de estos autos por sus beneficios económicos y ambientales.

logo municipalidad

PRODAS

CC-CARLACHIANI-1

Lo más visto