maira re nuevo

botonEscucharRadioGif (1)

CATERINA RAMIREZ LA PRIMER ROSENSE EN PELEAR EN EL OCTÁGONO

Caterina practica artes marciales en el cobra team, y dentro de dos meses se medirá en el octágono. Juan Lopez diálogo con Pinino Herrera y se animó a calzarse el kimono en "la cueva".

Deportes19/08/2019Renacer RegionalRenacer Regional
e6270cd0-7ea4-406d-b09a-54424d03006b (1)
Nota Pinino HerreraInstructor de Jiu Jitsu

"Se les explica un poco como se tienen que sentir, que es lo que deben hacer porque la primera vez es puro nervios, y entonces uno como entrenador y compañero trata de bajarlos a la tierra, y que van a luchar como lo hacen acá. Todos nos ayudamos mutuamente aca, yo tambien me pongo en el lugar de compañero para tratar de calmar los nervios que te juegan para arriba o para abajo", comentó Pinino Herrera.

65615ac6-cc82-4a67-8401-2aedca4c2ee9

Te puede interesar

logo municipalidad

PRODAS

CC-CARLACHIANI-1

LINE UP SEPTIEMBRE

EL EQUILIBRISTA

SPORTIVO

Lo más visto
Imagen de WhatsApp 2025-10-23 a las 08.28.03_c37fd58d

DESPUÉS DE CINCO AÑOS, RIZHA VUELVE DE VISITA A LAS ROSAS

Renacer Regional
Cultura23/10/2025

La cantante argentina Rizha, cuyo nombre real es Tamara Ronchese, regresó a Las Rosas después de cinco años. Radicada en España desde hace más de 15 años, la artista volvió a su ciudad natal para compartir unos días con familiares y amigos.