maira re nuevo

CLÉRICI RECORRIÓ TRABAJOS EN COLEGIO SAN ANTONIO DE PADUA

Regionales 02/08/2019 Por Renacer Regional
Con aportes del municipio de Cañada de Gómez, avanzan las obras de rampa para silla de ruedas para dar mayor accesibilidad en el ingreso a la institución.
WhatsApp Image 2019-08-02 at 09.52.18

La intendenta Stella Clérici recorrió junto a autoridades del Colegio San Antonio de Padua el avance de las obras para dar mayor accesibilidad en el ingreso a la institución, como parte del trabajo junto a las escuelas.

El proyecto que se está ejecutando de manera integrada, con aportes del municipio, prevé la realización de rampas para silla de ruedas en el acceso por calle Cerini. “Como pare de las acciones por mayor integración, queremos garantizar mayor accesibilidad a la institución, con reformas en el frente eliminando barreras arquitectónicas, a través de esta rampa para silla de ruedas”, explicó Clérici. 


DICTARÁN NUEVO CURSO DE MANIPULADOR DE ALIMENTOS

Será en Casa del Bicentenario durante el mes de agosto. Los interesados deben inscribirse en el Municipio en la Dirección de Bromatología.

La municipalidad de Cañada de Gómez a través de la Dirección de Bromatología realizará curso de manipulador de alimentos dirigido a aquellos que produzcan, elaboren, fraccionen, comercialice o transporte alimentos dentro de la Provincia de Santa Fe.

El mismo se dictará los días 21, 22, 23 y 28 de agosto de 14.30 hs. a 16 hs. en Casa del Bicentenario. Los interesados deberán inscribirse en la dependencia municipal arriba mencionada o telefónicamente al 421869 interno 117.


DEL 1 AL 7 DE AGOSTO “SEMANA MUNDIAL DE LA LACTANCIA MATERNA”

La Municipalidad de Cañada de Gómez y la Liga de La Leche invita al encuentro abierto y gratuito que se realizará el sábado 3 de agosto a las 15 hs en Casa del Bicentenario, dirigida a todas las futuras madres, madres con sus bebés y seres queridos, para brindar información y apoyo gratuito para amamantar a través de la ayuda madre a madre, en el marco de la "Semana Mundial de la Lactancia Materna".

Renacer Regional

RENACER REGIONAL... Estes Donde Estes!!!

Boletín de noticias

logo municipalidad

profas

pla

TURISMO CAT 3

Imagen de WhatsApp 2024-03-14 a las 11.26.50_9d019191