maira re nuevo

botonEscucharRadioGif (1)

EMPATE ENTRE WILLIAMS KEMMIS Y ADEO EN EL MORUMBI

El verdinegro igualó 0 a 0 con el portaavion en Las Rosas, por su parte Sport y Almafuerte igualaron 1 a 1, libre quedó Belgrano. Pedro "el colo" Arber fue el jugador Donato de la fecha.
Fútbol28/07/2019Renacer RegionalRenacer Regional
dba98f7a-ba1a-44ad-8a6e-d35b80e5aec3

Nota Pedro Arber W. Kemmis

Nota Leo Gorostiza W. Kemmis

Nota Laureano Comba DT Williams Kemmis

RESULTADOS PRIMERA DIVISIÓN / Fecha 2
Barraca 1 – 0 San Jerónimo
Sport 1 – 1 Almafuerte
Sportivo 2 – 1 U. Villa
Campaña 2 – 1 Carcaraña
América 2 – 2 Argentino
W. Kemmis 0 – 0 Adeo
M. de Oca 0 – 3 Defensores
Libre / Belgrano

Posiciones
Defensores 6
Campaña 6
Sportivo 6
Adeo 4
Barraca 4
U. Villa 3
Belgrano 3
Almafuerte 2
Sport 1
W. Kemmis 1
América 1
Argentino 1
Carcaraña 0
San Jerónimo 0
M. de Oca 0


RESULTADOS CUARTA DIVISIÓN / Fecha 2
Barraca 1 – 0 San Jerónimo
Sport – Almafuerte *
Sportivo 2 – 7 U. Villa
Campaña 0 – 0 Carcaraña
América 1 – 1 Argentino
W. Kemmis 1 – 0 Adeo
M. de Oca 3 – 4 Defensores
Libre / Belgrano
* Suspendido para preservar el campo de juego

Posiciones
U. Villa 6
Argentino 4
Defensores 4
W. Kemmis 4
Sportivo 3
Belgrano 3
Almafuerte 3 *
Adeo 3
Barraca 3
Campaña 1
América 1
Carcaraña 1
San Jerónimo 0
Sport 0 *
M. de Oca 0

Te puede interesar
matias sanchez

ATLÉTICO MONTES DE OCA SE PREPARA PARA LOS OCTAVOS DE FINAL

Renacer Regional
Fútbol29/05/2026
El Canario continúa ultimando detalles de cara a un compromiso clave en el campeonato. Este domingo, desde las 15 horas, visitará a Campaña en el encuentro correspondiente a los octavos de final, con la ilusión de avanzar a la próxima instancia del certamen.

logo municipalidad

CC-CARLACHIANI-1

maldita felicidad

WhatsApp Image 2026-06-22 at 21.10.52

WhatsApp Image 2026-06-23 at 09.27.08 (1)
Lo más visto
millet

ALUMNOS VISITARON EL COMPLEJO AMBIENTAL DE LAS ROSAS

Renacer Regional
Locales22/06/2026
Estudiantes de distintas instituciones educativas realizaron una visita al Complejo Ambiental de Las Rosas, donde pudieron recorrer las instalaciones y conocer en detalle los procesos que allí se llevan adelante para el tratamiento y disposición de residuos.