maira re nuevo

botonEscucharRadioGif (1)

SE REALIZARON DISTINTOS ANUNCIOS EN CULTURA Y EDUCACIÓN

Se llevó adelante una Conferencia de Prensa en la Casa del Bicentenario el motivo de la misma fue el de distintos anuncios en el área de Cultura y Educación del municipio, estuvieron presentes el Intendente Horacio Compagnucci, la Directora de Cultura y Educación Prof. Erica Molteni, la Presidente del Concejo Municipal Mónica Nobile y el Gabinete.

Regionales14/03/2016Renacer RegionalRenacer Regional
DSC00176

La Directora de Cultura y Educación del Municipio Erica Molteni, anunció que, “ estamos muy conformes con la cantidad de inscriptos que hemos tenido para el inicio de clases el próximo lunes 14 de marzo en Casa de la Cultura para este año donde hay más de 40 talleres para disfrutar y son totalmente gratuitos, y los horarios estarán expuestos este jueves y viernes en Casa del Bicentenario”, dijo; “también comenzarán las clases en el NAC, hay mucha gente dispuesta a aprender a usar las computadoras y a ellos apuntamos”, comentó.

Erica destacó, entre otras actividades, que junto a un grupo de personas están realizando un trabajo de recuperación en el Museo de nuestra ciudad, “para preservar todos los objetos que forman parte de la historia de Las Parejas”, expresó, al tiempo que anunció que próximamente en el mes de la mujer dará comienzo un ciclo de cine en la Casa del Bicentenario, “con la proyección de una película argentina todos los días jueves”, además manifestó “para el aniversario de Bocha arrancamos el sábado 2 de abril con el Acto del Día de los Veteranos y Caídos en Malvinas y el Rural Bike por la mañana y el Maratón por la tarde, el jueves 7 de abril vamos a tener cine, el viernes 8 de abril Obra de teatro de adultos de Casa de la Cultura “Se vende una mula” a cargo de la Profesora Giorgina Rosso, sábado 9 y domingo 10 presentaremos los Espectáculos Carperos” culmino La Directora de Cultura y Educación .

El Intendente agrego “también quiero agregar que es la 9na. Edición de la Feria del Libro que se realizara en el mes marzo y el municipio la va a declarar de interés municipal esto también viene con un aporte del Senador Provincial Guillermo Cornaglia que junto a Municipalidad vamos a estar entregando para que la escuela Dante Alighieri pueda llevar adelante tan importante evento”, destaco además “como suele suceder en los últimos años, coincidiendo con un nuevo aniversario del fallecimiento del ex Intendente Heraldo “Bocha” Mansilla, se realizará la inauguración de una obra”. “Le vamos a cambiar la cara a la rotonda de Avenidas 16 y 17, frente a la Terminal de Ómnibus, dejándola plana y colocándole un paseo de flores”, indico el Intendente Compagnucci.

Te puede interesar
IMG-20260124-WA0008

BALANCE SEMANAL DE SEGURIDAD, PREVENCIÓN Y TRÁNSITO EN ARMSTRONG

Renacer Regional
Regionales26/01/2026

El Área de Orden Público de la Municipalidad de Armstrong informó que en el transcurso de la última semana se procedió a realizar recorridos en coordinación con Policía y central de monitoreo para acciones de prevención de faltas y delitos, con presencia efectiva en barrio FoNaVi Sur incluyendo plaza Nona Rocha.

logo municipalidad

PRODAS

CC-CARLACHIANI-1

Lo más visto
WhatsApp Image 2026-01-25 at 13.12.42

AUGUSTO, EL NIÑO DE LAS ROSAS QUE CONQUISTÓ JESÚS MARÍA CON SU BOMBO

Renacer Regional
Cultura25/01/2026

El talento joven de Las Rosas volvió a decir presente en uno de los escenarios más importantes del país. Augusto, un niño apasionado por el folklore, dejó su huella en el Festival Nacional de Doma y Folklore de Jesús María, donde se destacó por su destreza con el bombo y su profundo amor por la música tradicional y los caballos.