maira re nuevo

ACTIVIDADES DEL SENADOR CORNAGLIA EN EL DEPARTAMENTO BELGRANO

El legislador acompañó un año más a los integrantes de la Asociación de Canaricultores del Oeste Santafesino, en un preselectivo que se realizó en Las Rosas.
GC - 2019-06-10- Fb - Las Rosas - Canaricultores 1

El senador provincial Guillermo Cornaglia, junto a Paola Riccardi y Fabián Zanetti, acompañó un año más a los integrantes de la Asociación de Canaricultores del Oeste Santafesino en su Pre Selectivo del Campeonato Argentino organizado por la Federación Argentina de Canaricultores 2019. La instancia se desarrolló el sábado 8 de junio en las instalaciones de la Sociedad Española de Las Rosas, donde concurrieron competidores de toda la región.


Día del Periodista y Trabajador de Prensa

GC - 2019-06-10- Fb - Las Rosas - Día del Periodista
El senador provincial Guillermo Cornaglia agasajó a los periodistas y trabajadores de prensa del departamento Belgrano con motivo de la celebración del 7 de Junio. La jornada consistió en un desayuno en el bar “7 de Octubre” y estuvieron presentes también el candidato a intendente, Fabián Zanetti, y la concejal y candidata a renovar su banca, Paola Riccardi. “Quiero agradecerles por el compromiso de trabajo permanente de llevar la información, todos los días, a nuestros vecinos y vecinas”, manifestó Cornaglia.


Inauguración del Centro Integrador Comunitario

GC - 2019-06-10- Fb - Las Parejas - CIC 1

El senador provincial Guillermo Cornaglia participó del acto inaugural del Centro Integrador Comunitario en la ciudad de Las Parejas, donde estuvo acompañado por el intendente Horacio Compagnucci, la concejal Cintia Marconato, la senadora suplente Erica Molteni, miembros del gabinete municipal, concejales, referentes de instituciones, vecinos y vecinas.

Renacer Regional

RENACER REGIONAL... Estes Donde Estes!!!

Boletín de noticias

logo municipalidad

profas

pla

TURISMO CAT 3

Imagen de WhatsApp 2024-03-14 a las 11.26.50_9d019191