maira re nuevo

banner web

botonEscucharRadioGif (1)

LA INTENDENTA PRESENTÓ NUEVO CAMIÓN COMPACTADOR DEL MUNICIPIO

De esta manera continúa la renovación y ampliación del parque automotor para una mejor prestación de servicios.

Regionales06/06/2019Renacer RegionalRenacer Regional
62403214_1192394350922577_3954468001079623680_n

La intendenta Stella Clérici junto a la presidenta del Concejo Carina Mozzoni presentaron el nuevo camión compactador que adquirió el municipio para continuar con la renovación y ampliación del parque automotor para una mejor prestación de servicios.

Esta unidad estará destinada desde los próximos días a la recolección de residuos domiciliarios. “Con fondos propios y sin endeudamiento, estamos haciendo una Cañada cada día más sustentable, con mejores servicios y para ello sumamos un nuevo camión compactador para la recolección de residuos domiciliaria, que en breve se incorporará al servicio”, expresó Clérici. 


CLÉRICI PARTICIPÓ DEL ACTO POR EL 105º ANIVERSARIO DEL CLUB ADEO

IMG_0965

Destacó junto a las autoridades del club el acompañamiento permanentemente en las distintas iniciativas y proyectos conjuntos. 

La intendenta Stella Clérici y la presidenta del Concejo Municipal Carina Mozzoni participaron del acto protocolar por el 105º aniversario del Club Adeo, que se desarrolló en la sede de la institución con la participación de autoridades, socios y deportistas.

Clérici junto al presidente de la institución Jorge Natali destacó el “acompañamiento permanente del municipio para el crecimiento del club y el desarrollo de distintas actividades de manera conjunta”, como ser aportes para el funcionamiento de las piletas de verano y climatizada y el proyecto de la cancha de hockey, entre otros. “Estamos muy orgulloso de tener clubes centenarios en nuestra ciudad que siguen creciendo de la mano de la promoción del deporte y con mucho trabajo de sus socios y dirigentes a los que acompañamos permanentemente”, concluyó.

Te puede interesar
032b13eb-cde2-4162-b7f8-7b68fb11e7d9

VERDECCHIA CONSOLIDA BELGRANO

Renacer Regional
Regionales01/07/2025

Un nuevo mapa político se consolidó en el depto Belgrano con el paso de las últimas elecciones, en este sentido, el Senador Pablo Verdecchia manifestó su alegría por los logros obtenidos en los diferentes distritos, donde el sello Unidos Para Cambiar Santa Fe, gobernará dos Comunas más a partir del 10 de Diciembre.

51bce157-b766-43c9-8a29-cb5a19d40cdc

DANIELA CHARO ES LA NUEVA DELEGADA SECCIONAL DE AMSAFE BELGRANO

Renacer Regional
Regionales28/06/2025

El pasado 18 de junio se llevaron a cabo las elecciones generales de AMSAFE en toda la provincia de Santa Fe. En el departamento Belgrano, la docencia eligió como nueva Delegada Seccional a Daniela Charo, quien asumirá su mandato por los próximos tres años, acompañada por Hernán Bertero como Delegado Seccional Adjunto.

logo municipalidad

PRODAS

EL ANDAMIO

CC-CARLACHIANI-1

pilarsordo

Lo más visto