
LA INTENDENTA PRESENTÓ NUEVO CAMIÓN COMPACTADOR DEL MUNICIPIO
Renacer Regional
La intendenta Stella Clérici junto a la presidenta del Concejo Carina Mozzoni presentaron el nuevo camión compactador que adquirió el municipio para continuar con la renovación y ampliación del parque automotor para una mejor prestación de servicios.
Esta unidad estará destinada desde los próximos días a la recolección de residuos domiciliarios. “Con fondos propios y sin endeudamiento, estamos haciendo una Cañada cada día más sustentable, con mejores servicios y para ello sumamos un nuevo camión compactador para la recolección de residuos domiciliaria, que en breve se incorporará al servicio”, expresó Clérici.
CLÉRICI PARTICIPÓ DEL ACTO POR EL 105º ANIVERSARIO DEL CLUB ADEO
Destacó junto a las autoridades del club el acompañamiento permanentemente en las distintas iniciativas y proyectos conjuntos.
La intendenta Stella Clérici y la presidenta del Concejo Municipal Carina Mozzoni participaron del acto protocolar por el 105º aniversario del Club Adeo, que se desarrolló en la sede de la institución con la participación de autoridades, socios y deportistas.
Clérici junto al presidente de la institución Jorge Natali destacó el “acompañamiento permanente del municipio para el crecimiento del club y el desarrollo de distintas actividades de manera conjunta”, como ser aportes para el funcionamiento de las piletas de verano y climatizada y el proyecto de la cancha de hockey, entre otros. “Estamos muy orgulloso de tener clubes centenarios en nuestra ciudad que siguen creciendo de la mano de la promoción del deporte y con mucho trabajo de sus socios y dirigentes a los que acompañamos permanentemente”, concluyó.


LA FUNDACIÓN TECNOLÓGICA ARMSTRONG FORTALECE VÍNCULOS CON EL SECTOR DE LA MAQUINARIA AGRÍCOLA

SALIÓ DEL INFIERNO DE LAS DROGAS Y VOLVIÓ A JUGAR AL FÚTBOL: LA HISTORIA DE SUPERACIÓN DE TOMÁS GRASSANO

MILLONARIO ROBO EN UN SUPERMERCADO DE CARCARAÑÁ: UNA BANDA SE LLEVÓ MÁS DE 10 MILLONES DE PESOS

ARMSTRONG LANZÓ LA SEGUNDA EDICIÓN DE CORTOS 72 HS: UNA PROPUESTA AUDIOVISUAL PARA ESTUDIANTES

VILLA ELOÍSA SE PREPARA PARA LA SEGUNDA EDICIÓN DE LA FIESTA DEL VERMUT

SE FIRMÓ EL CONVENIO DE OBRA PARA EL ÚLTIMO TRAMO DEL GASODUCTO RUTA 20

LAS PAREJAS: CONDENARON A DOS JÓVENES POR REALIZAR DISPAROS AL AIRE EN BARRIO ALBORADA TRAS UN CONFLICTO ENTRE FACCIONES DE UNA HINCHADA

LEY DE TIERRAS: EL SENADO VOTA MAÑANA CON MOVILIZACIÓN AL CONGRESO

BAZAR NUEVO MUNDO SORTEA UNA MOTO ELÉCTRICA 0 KM Y GRANDES PREMIOS EN LAS ROSAS

AMSAFE REALIZÓ UNA RADIO ABIERTA EN LAS ROSAS EN EL MARCO DE SU PLAN DE LUCHA DOCENTE


LAS ROSAS MARCHÓ CONTRA LA LEY DE INVIOLABILIDAD DE LA PROPIEDAD PRIVADA


LA NUEVA FLOTA AÉREA DE SANTA FE PARA COMBATIR INCENDIOS REALIZÓ CON ÉXITO LAS PRIMERAS PRUEBAS









