maira re nuevo

CLÉRICI ENTREGÓ MATERIALES A TALLER DE ESTHER PLEBANI EN ESCUELA N° 692

Regionales 05/06/2019 Por Renacer Regional
El taller de Pastelería forma parte de las capacitaciones en oficio de la escuela “Paula Albarracín”, y recibió el apoyo de la gestión municipal de Cañada de Gómez.
IMG_0729

La intendenta Stella Clérici junto a los concejales Carina Mozzoni y Diego Díaz Patrón entregó materiales al taller de pastelería a cargo de Esther Plebani en la Escuela nº 692 Paula Albarracín, como parte del acompañamiento a instituciones.

“Luego de un encuentro con alumnos y docente, hacemos esta entrega de materiales para favorecer esta capacitación en oficio y taller que tanto nos acompaña en nuestras iniciativas, como por ejemplo el festejo de pascuas”, expresó Clérici. 


MUNICIPALIDAD CONTINÚA FRENTE DE PAVIMENTO

WhatsApp Image 2019-06-05 at 10.14.48

Esta semana siguieron trabajos en Entre Ríos entre Maipú y Quintana, con el hormigonado de la otra mitad de la calzada.

La gestión municipal de la intendenta Stella Clérici continúa trabajando en el frente de pavimento que lleva adelante en la zona norte de la ciudad. Como parte de las obras con aportes conjuntos de municipio y vecinos.

Durante esta semana prosiguieron con el hormigonado de la otra mitad de la calzada en Entre Ríos entre Maipú y Quintana. “Seguimos ejecutando obras que acompañan el crecimiento de cada barrio”, expresaron desde el Municipio.


REUNIÓN DE LA INTENDENTA CON AUTORIDADES DEL CLUB SARMIENTO POR LA CONSTRUCCIÓN DEL PLAYÓN

IMG_0803

Clérici junto a parte de su equipo de trabajo dieron detalles técnicos del proyecto y comprometieron acompañamiento del municipio en todas sus etapas.

La intendenta Stella Clérici y parte de su grupo de trabajo se reunió nuevamente con autoridades de la comisión directiva del club Sarmiento para explicar detalles técnicos del proyecto de construcción del playón polideportivo

La intendenta comprometió el respaldo del municipio en las diferentes etapas para llevar adelante la iniciativa. “Seguimos acompañando a las instituciones deportivas de la ciudad, en este caso el Club Sarmiento para concretar tan importante obra como es el playón polideportivo”, expresó. 

Renacer Regional

RENACER REGIONAL... Estes Donde Estes!!!

Boletín de noticias

logo municipalidad

profas

pla

TURISMO CAT 3

Imagen de WhatsApp 2024-03-14 a las 11.26.50_9d019191