
Este domingo desde las 14hs en Peña La Carreta.
Desde la oficina de prensa de la U.R. III con asiento en la ciudad de Las Rosas, la oficial Lorena Blanco informo dos hechos lamentables que preocupan como sociedad. Se produjo un hecho de robo en la Capilla la Medalla Milagrosa, e intentaron ingresar a la Escuela Alfonsina Storni.
Locales09/03/2016"Son noticias que tocan el corazón por que sabemos como trabajan juntando peso por peso, esto fue en el día de ayer donde fuimos informados que personas desconocidas ingresaron a la capilla la medalla milagrosa llevándose dos micrófonos del lugar, y en horas de la madrugada nos constituimos a la escuela Alfonsina Storni donde intentaron ingresar pero no se registro la faltante de ningún elemento, la Directora asegura que en el momento que se retira el personal docente del establecimiento el portón estaba correctamente cerrado, y al llegar personal policial al lugar se observo el portón abierto", expreso la oficial Blanco.
Este domingo desde las 14hs en Peña La Carreta.
El intendente de Las Rosas, Javier Meyer, agradeció públicamente el respaldo de la comunidad en las elecciones del pasado domingo, donde la lista oficialista Unidad Rosense logró sumar dos concejales al cuerpo legislativo.
Analizaron trámites pendientes ante la Provincia por cargos vacantes.
En la última sesión del Concejo Deliberante de Las Rosas se abordaron dos temas, la ampliación de una obra de gas y la pavimentación de calle Salta.
Chicos realizaron colecta solidaria a beneficio del CAF y merendero.
El concejal Marcos Di Santo realizó un balance tras las elecciones del pasado domingo 29 de junio, en las que se renovaron tres bancas del Concejo Municipal Las Rosas.
La misma se construyó en el marco de un plan de la Provincia de Santa Fe llamado "1000 Aulas".
El mismo contará con una recopilación de poemas, relatos y ensayos.
El intendente de Las Rosas, que fue electo Convencional, ha manifestado su profunda preocupación y rechazo a la propuesta de reforma constitucional en la provincia de Santa Fe, calificándola de "totalmente inútil".
El objetivo es brindar estrategias a padres y docentes.
Una obra clave para la producción regional.
Definición de la liga, la participación en la copa país, obras en los clubes y “Cacho” Leonardi.
El intendente de Las Rosas, Javier Meyer, agradeció públicamente el respaldo de la comunidad en las elecciones del pasado domingo, donde la lista oficialista Unidad Rosense logró sumar dos concejales al cuerpo legislativo.
Alrededor de 150 partidos de vóley se jugarán en Las Rosas entre el sábado 5 y domingo 6 de julio.
La diputada provincial Gisel Mahmud presentó un proyecto que propone la adhesión de Santa Fe a la Ley de Financiamiento Universitario.
Este domingo desde las 14hs en Peña La Carreta.