maira re nuevo

botonEscucharRadioGif (1)

FUTGOLF, UN DEPORTE QUE SE IMPONE EN LA REGIÓN

Dos rosenses que lo practican en El Trebol, nos dieron más detalles de este deporte que consiste en una fusión del fútbol y el golf, aunque más próximo a este último.

Deportes15/05/2019Renacer RegionalRenacer Regional
3b4548ca-a789-439b-9df7-bc23738ebb8a

Las reglas del fútgolf guardan similitud con las del golf, destacándose las siguientes dos diferencias:

1.- Se utiliza un balón de fútbol en lugar de las bolas típicas del golf, y en lugar de los palos de golf se usan los pies. Los jugadores deben introducir el balón en los hoyos, que son de un tamaño acorde.

2.- El juego consiste en recorrer un circuito de 9 o 18 hoyos. El jugador que completa el circuito con el menor número de golpes o toques con el pie posible será el ganador. Desde el primer golpe o toque con el balón, para alcanzar el hoyo, el jugador se enfrenta con diversos desafíos, como desniveles, árboles, lagos y demás elementos que forman parte del entorno del terreno de juego. Es, por tanto, la combinación de la técnica, la precisión y la fuerza empleada, las habilidades que desempeñan papeles muy importantes en el desarrollo del juego.

Te puede interesar

logo municipalidad

PRODAS

CC-CARLACHIANI-1

LINE UP SEPTIEMBRE

EL EQUILIBRISTA

SPORTIVO

Lo más visto
Imagen de WhatsApp 2025-10-23 a las 08.28.03_c37fd58d

DESPUÉS DE CINCO AÑOS, RIZHA VUELVE DE VISITA A LAS ROSAS

Renacer Regional
Cultura23/10/2025

La cantante argentina Rizha, cuyo nombre real es Tamara Ronchese, regresó a Las Rosas después de cinco años. Radicada en España desde hace más de 15 años, la artista volvió a su ciudad natal para compartir unos días con familiares y amigos.

571246093_1417938793675097_1317018064243473548_n

EL GASODUCTO, UNA REALIDAD

Renacer Regional
Regionales23/10/2025

En el día de hoy, arribaron a la localidad de Tortugas los tramos de la cañería para construir el Gasoducto Ruta 20 en su tramo “Montes de Oca - Tortugas”. El Senador Pablo Verdecchia estuvo presente en lo que llamó “un momento histórico para todo el departamento Belgrano” y mantuvo contacto con el Gobernador para tenerlo al tanto de los trabajos.