maira re nuevo

SENADORES JUSTICIALISTAS COORDINARON AGENDA DE TRABAJO CON PEROTTI Y RODENAS

El senador provincial Guillermo Cornaglia, se reunió con los candidatos a Gobernador y Vice Omar Perotti y Alejandra Rodenas, para coordinar esfuerzos en vistas a la campaña electoral.
GC - 2019-05-13- Fb - Senadores PJ con Perotti y Rodenas 1

El senador provincial Guillermo Cornaglia, junto a sus pares del Bloque “Juan Domingo Perón” de la Cámara de Senadores de Santa Fe, se reunió con los candidatos a Gobernador y Vice Omar Perotti y Alejandra Rodenas, respectivamente, para coordinar esfuerzos en vistas a la campaña electoral.

Bajo el lema “Juntos y en positivo”, cada representante del territorio puso sobre la mesa las principales necesidades con las que cuenta su departamento. Además, comenzaron a armar la agenda de trabajo una vez culminada la elección general el próximo 16 de junio.


CORNAGLIA FIRMÓ UN CONVENIO DE COLABORACIÓN CON BOMBEROS VOLUNTARIOS DE BOUQUET

GC - 2019-05-14- Fb - Bouquet - Bomberos Voluntarios 1
El senador provincial Guillermo Cornaglia firmó un convenio de colaboración con la Asociación de Bomberos Voluntarios de Bouquet que consta del aporte económico de diez mil pesos mensuales durante mayo, junio y julio de parte del legislador del departamento Belgrano con el objetivo de que el Cuerpo Activo acceda a clases de entrenamiento funcional y capacitación y control nutricional. 
 
“Firmamos un convenio para mejorar la salud física de los agentes de esta dependencia. Sin lugar a duda, esto abre un amplio espectro de posibilidades de colaboración y cooperación activa en temas de interés común”, manifestó el senador Guillermo Cornaglia. Del acto participaron también el jefe del Cuerpo Activo de Bomberos Voluntarios de Bouquet, Sr. Gabriel Lucero, las profesionales Melisa Mari y Virginia Ranieri, y el candidato a presidente comunal Lucho Raffo.


CORNAGLIA ESTUVO PRESENTE EN EL 14° ENCUENTRO NACIONAL DE DANZAS FOLKLÓRICAS DE PEÑA LA CARRETA

GC - 2019-05-13- Fb - Las Rosas - Peña La Carreta 2
El senador provincial Guillermo Cornaglia acompañó a Peña Folklórica La Carreta de Las Rosas en su 14° Encuentro Nacional de Danzas Folklóricas para Niños, Jóvenes y Adultos, que se desarrolló los días 10, 11 y 12 de mayo en el gimnasio de Club Atlético Almafuerte. El legislador por el departamento Belgrano aprovechó la ocasión para agradecer a los miembros de esta institución por el trabajo diario que realizan en pos de preservar y difundir la cultura nacional.

Renacer Regional

RENACER REGIONAL... Estes Donde Estes!!!

Boletín de noticias

logo municipalidad

profas

pla

TURISMO CAT 3

Imagen de WhatsApp 2024-03-14 a las 11.26.50_9d019191