
Un nuevo capítulo en la expansión de la entidad.
Así lo expresó el Intendente de Las Rosas Javier Meyer, quien comentó que además se están comprando semáforos que estaban previstos.
Locales10/05/2019RESUMEN BRINDADO POR PRENSA DE LA MUNICIPALIDAD DE LAS ROSAS
- Acercando servicios de salubridad a los vecinos, realizamos una nueva conexión de agua potable en calle Salta y Güemes.
- Continuamos con la construcción de dársenas para contenedores de basura en diferentes puntos de la Ciudad.
- Importante inversión en stock de materiales para la construcción de columnas de alumbrado público, semáforos, entre otras cosas.
- Construcción de vereda comunitaria en calle Chacabuco entre Güemes y Tres Lagunas.
- Continuamos con la obra de reconstrucción del desagüe pluvial paralelo a Avda. Monseñor Francisco Diez, en este caso cruce de calle Paso de los Andes.
- Extensión de red de cloacas en calle Gral. López entre Paso de los Andes y Maipú.
- Reconstrucción de cruce de desagüe pluvial en calle San Martín y Ruta N178.
- Extensión de red de cloacas en calle Güemes entre Paso de los Andes y Chacabuco.
- Recambio de plantines de flores de estación en espacios públicos de la Ciudad.
- Recambio de tapas de cámaras de inspección en calle Maipú y Las tres lagunas.
Un nuevo capítulo en la expansión de la entidad.
El Edil Marcos Di Santo visitó informó la actualidad del Concejo y destacó el rol de las cooperativas en el Año Internacional designado por la ONU.
Continua con el proyecto institucional del “nutrir infancia”.
Merienda con los futuros aspirantes.
La actividad se enmarco en el año internacional de las cooperativas.
Este domingo desde las 14hs en Peña La Carreta.
El intendente de Las Rosas, Javier Meyer, agradeció públicamente el respaldo de la comunidad en las elecciones del pasado domingo, donde la lista oficialista Unidad Rosense logró sumar dos concejales al cuerpo legislativo.
Analizaron trámites pendientes ante la Provincia por cargos vacantes.
Hoy finaliza la fecha 18 con dos partidos. Conoce los clasificados y los cruces en reserva y 1ra.
Un unipersonal premiado con seis personajes en escena interpretados por Campi.
El Edil Marcos Di Santo visitó informó la actualidad del Concejo y destacó el rol de las cooperativas en el Año Internacional designado por la ONU.
“Hoy vivimos otra gran fiesta del fútbol, con el final de una Copa que va ganando en jerarquía y organización, que es muy bien ponderada y ofrece nuevas posibilidades a los clubes del departamento San Cristóbal. En el 2026 Vamos por Más”, resaltó el Senador Michlig.
El oficialismo logro una banca, balance de las elecciones generales en Cañada de Gómez.
Importantes planes de financiación y entrega pactada.
La resolución del Ejecutivo nacional que anula el último contrato de repavimentación entre Las Rosas y la intersección con la 33 deja a miles de santafesinos sin la obra vial más urgente de la región.
Un nuevo capítulo en la expansión de la entidad.