maira re nuevo

banner web

botonEscucharRadioGif (1)

"VAMOS A SEGUIR TRABAJANDO COMO SIEMPRE AL LADO DE LA GENTE"

Así lo expresó el senador por el Departamento Belgrano Guillermo Cornaglia, quien junto a la concejal Paola Riccardi analizaron los resultados de las elecciones.

Provinciales07/05/2019Renacer RegionalRenacer Regional
edfc9818-70a5-4a61-bb05-21b1c9675db0

"Uno utiliza los medios para hablar del dia despues, hacer el análisis de cómo fue cada elección en cada uno de los distritos, y hacer una evaluación de la importante elección a nivel provincial, donde llevábamos como candidato a Omar Perotti que ganó la interna, y quedo muy bien posicionado para la general del 16 de junio, si bien estamos conformes con los resultados, paso el primer tiempo, falta el segundo y por eso vamos a seguir trabajando como siempre, al lado de la gente", expresó Cornaglia.

Te puede interesar
Imagen de WhatsApp 2025-07-02 a las 20.25.26_c8b2c045

EL SOCIALISMO AMPLIÓ SU REPRESENTACIÓN TERRITORIAL EN SANTA FE

Renacer Regional
Provinciales02/07/2025

“El triunfo de nuestros candidatos y candidatas en 4 ciudades y 31 comunas fue clave para lograr el 80% de apoyo que el Frente Unidos alcanzó en la provincia y que ratifica un fuerte acompañamiento al proyecto encabezado por el gobernador Pullaro”, evaluó el diputado provincial Joaquín Blanco, secretario general de la Junta Provincial del PS santafesino.

logo municipalidad

PRODAS

EL ANDAMIO

CC-CARLACHIANI-1

pilarsordo

Lo más visto