maira re nuevo

PEROTTI Y RODENAS SE REUNIERON CON LOS CANDIDATOS A DIPUTADOS PROVINCIALES

Mantuvieron hoy un encuentro de trabajo junto a los candidatos a diputados del frente JUNTOS, y a referentes del espacio.
perotti diputados de pie

Este lunes llegó una  de las fotos esperadas luego de las elecciones internas en Santa Fe del 28 de abril pasado,   con la  presencia  de los flamantes candidatos del justicialismo en la categoría de gobernador y vice y sus diputados que competirán este próximo 16 de junio en las generales. 

La dupla que compone la fórmula a Goberndor de Santa Fe del justicialismo (Omar Perotti - Alejandra Rodenas) llevará como lista de candidatos a diputados a  Leandro Busatto, seguido por Silvina Frana, Oscar Cachi Martinez, Luis Rubeo, Paola Bravo, Lucila de Ponti, Ricardo Olivera, Matilde Bruera  y Claudia Giaccone, del uno al noveno lugar.

“Juntos somos la esperanza para Santa Fe”, destacó Claudia Giaccone agregando que esta lista “tiene legitimidad en el voto, diversidad en la integración, y territorialidad”.

Por su parte Perotti afirmó que “hay muchos santafesinos que desean una provincia con otro protagonismo y a los que convocamos desde aquí, desde el Frente JUNTOS a seguir sumándose en esta etapa electoral y en la etapa posterior de gobernar esta provincia en los próximos cuatro años".

Renacer Regional

RENACER REGIONAL... Estes Donde Estes!!!

Boletín de noticias

logo municipalidad

profas

pla

TURISMO CAT 3

Imagen de WhatsApp 2024-03-14 a las 11.26.50_9d019191