maira re nuevo

ACAMPÓ AL LADO DE UN POZO EN LA RUTA 178 PARA PEDIR SU ARREGLO

Regionales 06/05/2019 Por Renacer Regional
Se trata de Hernán Frattini que se instaló en la Ruta Nacional 178, en el tramo a Villa Eloísa, y con humor denunció el abandono del camino.
59451145_10157508152664684_8009454351602941952_n

Hernan Frattini recurrió a la ironía y el humor para denunciar una peligrosa situación que se vive en la Ruta Nacional 178, camino hacia Villa Eloísa en el sur provincial. Un gran pozo en el asfalto provocó que «se reventaran gomas» y denunció que se «corrieron riesgos» y hubo quienes «despistaron de la ruta por las lluvias y el barro acumulado».

«Un día de pesca y vacaciones en laguna de mar chiquita, los envidiosos dirán que es un pozo en la Ruta Nacional 178 – Tramo a Villa Eloísa», dice Frattini en su Facebook.

Frattini subió una serie de fotografías a sus redes sociales donde se lo puede ver simulando pescar o acampar al lado del pozo en la ruta, con la intención de simular que se encontraba «en mar chiquita».  Y es que el oriundo de Villa Eloísa, que trabaja en un parador de comidas sobre la 178, advirtió que ante las frecuentes situaciones en las que socorren a accidentados analizan cambiar de rubro «y ponerse una gomería».

«Le brindamos un lugar en el parador, para socorrerlos, mas que un puesto de comida estamos evaluando abrir un auxilio o gomería», dice Frattini.

En esta línea, Frattini describió: «Mas allá de la ironía y el humor, esto es un caso real y serio. Quiero contarles que el viernes 26 de abril en un lapso de cinco horas, fueron cinco en total los autos que reventaron gomas en este pozo, sin contar los que corrieron riesgo o despistaron de la ruta por las lluvias y el barro acumulado».

«No estoy exagerando. Dos casos fueron de la localidad de Villa Eloísa, uno de ellos tuvo que llamar la grúa porque rompió la rueda, arrancando la homocinética completa del auto. Y, de los otros tres casos restantes, a dos tuve que auxiliar porque eran personas que no sabían cambiar sus neumáticos».

Por último, reclamó: «Espero que las autoridades correspondientes a nivel de Vialidad Nacional puedan actuar con extrema urgencia, porque esto ya no corresponde a nivel local. Desde la comuna del pueblo, su gestión y reclamos son reiterados y estamos fuera de nuestra jurisdicción, imposibilitados para actuar y por parte de la Nación nadie viene a hacer nada. Deseo que se pueda solucionar esto para que las pérdidas sean solo materiales y económicas. Estamos realmente cansados de esta situación».

Fuente / Uno Santa Fe

Renacer Regional

RENACER REGIONAL... Estes Donde Estes!!!

Boletín de noticias

logo municipalidad

profas

pla

TURISMO CAT 3

Imagen de WhatsApp 2024-03-14 a las 11.26.50_9d019191