maira re nuevo

botonEscucharRadioGif (1)

DIEGO MANSILLA REPUDIÓ EL POSIBLE ARREGLO CON LOS FONDOS BUITRE

“Este intento de arreglo con los buitres que son emblema de la usura y la especulación internacional choca de frente con la integración basada en la producción, el trabajo y el crecimiento que venimos impulsando en nuestro bloque regional y nuestro continente”.

Provinciales04/03/2016Renacer RegionalRenacer Regional
diego mansilla

Así se refirió el Diputado del Mercosur Diego Mansilla, consultado respecto del debate en torno al endeudamiento nacional.

 “Lo que se viene impulsando en el Mercosur y en la patria grande es una integración a través de la complementación, del esfuerzo conjunto, de la sinergia de potencialidades, para crecer con base en la producción y la industria, armónicamente; y relacionarnos con el mundo con igualdad, con dignidad, buscando siempre cada vez más inclusión, cada vez mejor calidad de vida para nuestros pueblos”, sostuvo Mansilla. “Lo que propone Mauricio Macri es hipotecar el futuro de varias generaciones y favorecer a los sectores concentrados y poderosos de la economía, con las consecuencias que todos sabemos: caída de las economías, desocupación, exclusión”, señaló el Diputado del Mercosur del bloque del Frente para la Victoria.

El dirigente santafesino dijo también que “el compromiso que tenemos que cumplir es el de defender el bienestar de nuestros pueblos, los derechos de los que trabajan, de los que producen, de los que apuestan al crecimiento, a la innovación, a la integración de los procesos productivos para agregar valor. Es por eso que advertimos el enorme riesgo de volver a un pasado de endeudamiento y entrega, que solo provoca crisis que afectan a todos”, enfatizó.

Te puede interesar
aMSAFE

CONVOCAN A UN PARO GENERAL DOCENTE PARA EL 14 DE OCTUBRE

Renacer Regional
Provinciales09/10/2025

Este miercoles, desde las instalaciones de AMSAFE Belgrano, se anunció la convocatoria a un paro general docente que se llevará a cabo el próximo 14 de octubre, en el marco de fuertes críticas al accionar del Gobierno Nacional y Provincial en materia educativa.

logo municipalidad

PRODAS

CC-CARLACHIANI-1

FIESTA DEL MATE

LINE UP SEPTIEMBRE

560022273_1407832154685761_1310139871118448393_n

Lo más visto
1760365753372

"HOY NECESITO UN RÍO" SE PRESENTÓ EN ARMSTRONG

Renacer Regional
Regionales13/10/2025

El miércoles 8 de octubre, los Galpones Más cobijaron una propuesta cultural y educativa que llega desde el Ministerio de Educación celebrando al río Carcarañá: "Hoy Necesito un Río", dirigido a alumnos de 4° grado de todas las escuelas.