maira re nuevo

botonEscucharRadioGif (1)

SEGUNDA JORNADA DEL CICLO ¨VERANO EN LA PLAZA¨

El domingo 28 de febrero, se concretó en Plaza San Martín, la segunda jornada del ciclo ¨Verano en la Plaza¨. Artesanos presentes, importante servicio de buffet, acompañaron este interesante marco de público.

Regionales03/03/2016Renacer RegionalRenacer Regional
IMG-20160301-WA005

Las ofertas culturales llegaron de la mano de la Comparsa Municipal ¨Warma Tusuy¨ a cargo de los profesores Emilia López y Hernán Albarracín, para seguir con los artistas locales como ¨Silvana Albarracín¨, ¨Maxi Acosta¨, ¨Berreco y su banda” y el cierre con la presentación de Magalí Gonzalez.

La conducción del evento estuvo a cargo de Verónica Barbatti.

Convocamos a toda la comunidad a disfrutar de la tercera jornada de este ciclo el próximo domingo 06 de marzo desde las 19:00.

Te puede interesar
Certificado_Arbolado_Armstrong_2025 (1)_page-0001

ARMSTRONG: RECONOCIMIENTO POR EL COMPROMISO AMBIENTAL

Renacer Regional
Regionales16/01/2026

Por segundo año consecutivo, la comunidad de Armstrong ha recibido el Certificado de Reconocimiento por acciones de arbolado urbano frente al cambio climático, otorgado por la Red Argentina de Municipios frente al Cambio Climático (RAMCC).

logo municipalidad

PRODAS

CC-CARLACHIANI-1

Lo más visto