
PROVINCIA CONTINÚA CON LOS NARCOTEST A FUNCIONARIOS Y FUERZAS DE SEGURIDAD
Todos los testeos -que son sorpresivos- a agentes de la Policía de Investigaciones dieron negativos.

“Es una buena oportunidad de difundir y proyectar a todo el continente lo que se hace en nuestra provincia para desarrollar un modelo sustentable, asociativo, solidario”, dijo Diego Mansilla, al convocar a productores santafesinos a participar del segundo concurso de Buenas Prácticas en Agricultura Familiar del Mercosur.
Provinciales03/03/2016
Renacer Regional“La convocatoria es para Argentina, Bolivia, Brasil, Chile, Paraguay, Uruguay, Venezuela, Ecuador. Y hay un premio económico, equivalente a 2 mil dólares, pero además se brindará una muy amplia promoción de las experiencias, valorando especialmente los modelos exitosos en sus lugares y que a la vez puedan servir de modelo para su replicación”, informó el diputado del Mercosur del bloque del Frente para la Victoria.
“El concurso es convocado desde el programa Fidamercosur, que promueve la agricultura familiar no como un mero parche sino como una alternativa real, viable, conveniente, que puede aportar muchísimo a la calidad de vida de nuestros pueblos”, destacó Mansilla. "En los últimos años la agricultura familiar comenzó a ser fomentada desde varios países del bloque regional. Creemos que es un camino que debe continuarse y consolidarse", subrayó.
El parlamentario del Mercosur informó que personalmente está a disposición de quienes estén interesados en participar. Y que también se pueden consultar las bases y condiciones del concurso en el sitio de internet
http://fidamercosur.org/claeh/experiencias/concurso-buenas-prácticas-en-af

Todos los testeos -que son sorpresivos- a agentes de la Policía de Investigaciones dieron negativos.

Entre el viernes 31 de octubre y el domingo 2 de noviembre, Santa Fe registró alta ocupación hotelera en diferentes ciudades, movimiento turístico sostenido y más de 300.000 asistentes en eventos culturales y deportivos.

Desde la compañía se advirtió sobre publicaciones en redes sociales con descuentos para el pago de la boleta. Ante cualquier situación de este tipo consultar las vías oficiales o acercarse a la oficina comercial más cercana.

“Los Parque Solares Fotovoltaicos, -San Guillermo y Arrufó- se encuentran con un 90% de avance de obra y estarán operativos en los próximos meses”.

“En los últimos 20 meses, el Departamento San Cristóbal lleva ejecutados más de 100 km de caminos rurales mediante el programa provincial”, detalló el senador.

Desde AMSAFE denunciamos la grave pérdida salarial que padecemos las y los trabajadores de la educación en la provincia de Santa Fe.

El Gobierno Provincial implementó un nuevo régimen de contrataciones para el Instituto Autárquico Provincial de la Industria Penitenciaria (Iapip).

En un almuerzo con más de 1.500 referentes de todos los barrios de Rosario, hubo un apoyo cerrado a la lista de diputados nacionales que encabezan la vicegobernadora Gisela Scaglia y Pablo Farías de cara a la elección del 26 de octubre.

El procedimiento contó con la participación de móviles del CRE Las Rosas, Armstrong y Las Parejas. Como resultado del accionar policial, se secuestraron tres motocicletas sin documentación y dos hombres fueron trasladados para averiguar su identidad y verificar si existían pedidos activos en su contra.

El boxeador rosense Simón Agatti logró un contundente triunfo por nocaut en el cuarto round ante Jesús Daneff, en el marco del festival de boxeo “La Primera Batalla”, disputado en la provincia de Córdoba.

En el Centro de la Juventud se llevó a cabo la premiación del Segundo Concurso Literario “Cora Renard”, un evento que reunió a escritores y escritoras locales, de distintas ciudades y países, reafirmando el valor de la literatura como herramienta de encuentro, expresión y crecimiento colectivo.

Tras la votación correspondiente, fueron designados Aldo Marengo como nuevo presidente y Fabiana Tramanoni como vicepresidenta de la institución.

La clínica DA+Salud cumplió siete años de trayectoria, consolidándose como un referente en servicios de salud en la región.

El Área de Orden Público de la Municipalidad de Armstrong informó que en el transcurso de la última semana se procedió a realizar recorridos en coordinación con Policía y central de monitoreo para acciones de prevención de faltas y delitos, con presencia efectiva en barrio FoNaVi Sur incluyendo plaza Nona Rocha.

En diálogo con el farmacéutico José Gallucci, explicó que “la vacuna es la principal medida preventiva y debe aplicarse al menos diez días antes del viaje para que genere inmunidad”.

Todos los testeos -que son sorpresivos- a agentes de la Policía de Investigaciones dieron negativos.