maira re nuevo

ALBERTO CROSETTI Y RAÚL PONZIO LANZARON SU CANDIDATURA

Se presentaron las candidaturas a Senador Titular, Alberto Crossetti, y suplente, Raúl Ponzio, de la lista "Desafío 2019", dentro de Frente Juntos.
005bd825-6fca-4563-8c49-44328902ba56

El ex Senador Alberto Crossetti y el ex intendente de Las Rosas, Raúl Ponzio, presentaron sus precandidaturas a Senador titular y suplente para el departamento Belgrano, respectivamente. Estuvieron acompañados del diputado provincial Luis Rubeo, que busca su reelección.

Todos ellos integran el espacio Lista "Desafío 2019", y participarán de las PASO del Frente Juntos (PJ y otros partidos).

Alberto Crossetti
- Uno nunca se aleja de algo que ocupó gran parte de su vida y por lo que tiene pasión. Y ahora que hay elecciones, con el pasar de los días fui madurando la idea de ser candidato. Comparé cosas que se hacen hay en el departamento, y fui charlando con mucha gente; para darme cuenta que no hay conformidad en el perfil que tiene el senador actual.

- Me puse en conversación de Ponzio, y fue analizamos que nuestra gestión, a pesar de errores cometidos, estaba bien valorada por los habitantes del departamento. Y con la experiencia lograda, más las ganas intactas, vimos que podíamos presentarnos nuevamente.

- Distribuir subsidios es algo valioso para las instituciones que los reciben, y seguirá así. Pero eso no son gestiones, son recursos que un senador tiene por el solo hecho de serlo. Yo pienso que debemos estar más cerca de la gente, las pymes, las empresas, las entidades, porque tienen problemas para ellos difíciles de resolver, pero que es relativamente sencillo hacerlo desde el Estado, si se hacen las gestiones precisas.

Raúl Ponzio
- Para mí es una satisfacción haber sido convocado por Alberto, ya que durante muchos años trabajamos juntos para el logro de obras trascendentales: la ruta 65 pavimentada que une Las Rosas con la provincia de Córdoba; el gasoducto que trae esa energía que estaba en ruta 9 y se extendió 120 km. al norte; y el acueducto que nos provee agua potable de río. Y no olvido las viviendas construídas.

- Traigo la reseña anterior para afirmar que no solo es un encuentro nuestro para un elección, sino que tenemos una historia positiva juntos y podemos demostrarlo nuevamente en los próximos 4 años.

A su tiempo, el diputado Luis Rubeo afirmó que la Lista Desafío 2019 apoya la precandidatura a gobernador de Omar Perotti.

Renacer Regional

RENACER REGIONAL... Estes Donde Estes!!!

Boletín de noticias

logo municipalidad

profas

pla

Imagen de WhatsApp 2024-03-14 a las 11.26.49_5ca2376e

Imagen de WhatsApp 2024-03-14 a las 11.26.50_9d019191