maira re nuevo

botonEscucharRadioGif (1)

"VAMOS A SEGUIR LUCHANDO CON LA REGIÓN PARA QUE SE RECONSTRUYA LA 9"

Así lo manifestó la Intendente de Cañada de Gómez, Stella Clérici tras la audiencia que mantuvo junto a referentes de toda la zona.
Provinciales08/03/2019Renacer RegionalRenacer Regional
20190307_135247

El juez de la 1ra instancia Dr. Cuello Murua. "Vialidad Nacional no ofreció ninguna respuesta, vamos a bregar para que la Justicia ordene que cumpla con su deber"

La intendenta Stella Clérici acompañada por la presidenta del Concejo Municipal Carina Mozzoni participaron de la audiencia por la reconstrucción de la ruta 9, que tuvo lugar en el Juzgado Federal de Rosario con el  juez de 1ra instancia Dr Cuello Murua.

Acompañaron también intendentes, presidentes comunales, autoridades legislativas de las diferentes localidades que han decidido sumarse a los reclamos, como así también referentes de la Agencia Provincial de Seguridad Vial y Bomberos Voluntarios de toda la región. 

“Es una última oportunidad para que la Dirección Nacional de Vialidad haga lo que hay que hacer, la obligación de mantener la ruta 9 entre Cañada y Rosario en estado de transitabilidad que no ponga en riesgo la vida de las personas”, expresó Clérici y agregó “interpusimos un amparo el año pasado con informes técnicos, acompañamiento de instituciones junto a la adhesión de las localidades; ante eso Vialidad no hace ningún planteo y no tuvimos respuestas”.

"Este es un reclamo legítimo que venimos haciendo hace muchísimo. Cañada y la región aportan mucho y merecen que esos recursos vuelvan en obras tan necesarias como esta. Vamos a esperar la decisión judicial para evaluar cómo seguir”, concluyó Clérici.

Te puede interesar
tambosantafe1jpg

PREOCUPACIÓN POR LA SITUACIÓN DE LA LECHERÍA EN SANTA FE

Renacer Regional
Provinciales22/06/2026
La lechería atraviesa un momento de importantes desafíos en la provincia de Santa Fe, principal productora láctea de la Argentina. Entre los temas que más preocupan al sector se encuentran los costos de producción, las condiciones climáticas y la necesidad de sostener la rentabilidad de los tambos.
plaza-italia-1-860x516

ASOCIACIONES ITALIANAS Y VECINAL SUR SUMARON SUS APORTES PARA PONER EN VALOR LA PLAZA FRENTE A LEGISLATURA

Renacer Regional
Provinciales19/06/2026
Desde la legislatura provincial se continuaron las rondas de diálogo y consulta por la renovación del espacio público frente a la Legislatura. En esta ocasión, autoridades recibieron a vecinos y representantes de entidades de comunidades italianas y dejaron en claro que “el nombre del futuro espacio recuperado se seguirá llamando Plaza Italia”.
 

logo municipalidad

CC-CARLACHIANI-1

maldita felicidad

WhatsApp Image 2026-06-22 at 21.10.52

WhatsApp Image 2026-06-23 at 09.27.08 (1)
Lo más visto
WhatsApp Image 2026-06-26 at 10.00.21

MARCOS DI SANTO ABORDÓ LA MENCIÓN BELGRANO Y UNA CAPACITACIÓN EN SALUD

Renacer Regional
Locales26/06/2026
El concejal de Las Rosas, Marcos Di Santo (PJ), visitó este viernes los estudios de JH Televisión, donde se refirió a dos temas de actualidad: la entrega de la Mención Belgrano que otorga el Honorable Concejo Municipal y la capacitación en reanimación que se desarrollará durante la jornada en el SAMCo local.