maira re nuevo

"VAMOS A SEGUIR LUCHANDO CON LA REGIÓN PARA QUE SE RECONSTRUYA LA 9"

Así lo manifestó la Intendente de Cañada de Gómez, Stella Clérici tras la audiencia que mantuvo junto a referentes de toda la zona.
20190307_135247

El juez de la 1ra instancia Dr. Cuello Murua. "Vialidad Nacional no ofreció ninguna respuesta, vamos a bregar para que la Justicia ordene que cumpla con su deber"

La intendenta Stella Clérici acompañada por la presidenta del Concejo Municipal Carina Mozzoni participaron de la audiencia por la reconstrucción de la ruta 9, que tuvo lugar en el Juzgado Federal de Rosario con el  juez de 1ra instancia Dr Cuello Murua.

Acompañaron también intendentes, presidentes comunales, autoridades legislativas de las diferentes localidades que han decidido sumarse a los reclamos, como así también referentes de la Agencia Provincial de Seguridad Vial y Bomberos Voluntarios de toda la región. 

“Es una última oportunidad para que la Dirección Nacional de Vialidad haga lo que hay que hacer, la obligación de mantener la ruta 9 entre Cañada y Rosario en estado de transitabilidad que no ponga en riesgo la vida de las personas”, expresó Clérici y agregó “interpusimos un amparo el año pasado con informes técnicos, acompañamiento de instituciones junto a la adhesión de las localidades; ante eso Vialidad no hace ningún planteo y no tuvimos respuestas”.

"Este es un reclamo legítimo que venimos haciendo hace muchísimo. Cañada y la región aportan mucho y merecen que esos recursos vuelvan en obras tan necesarias como esta. Vamos a esperar la decisión judicial para evaluar cómo seguir”, concluyó Clérici.

Renacer Regional

RENACER REGIONAL... Estes Donde Estes!!!

Boletín de noticias

logo municipalidad

profas

pla

TURISMO CAT 3

Imagen de WhatsApp 2024-03-14 a las 11.26.50_9d019191