
“TENEMOS UNA AGENDA MUY AMPLIA Y LA OBLIGACIÓN DE DAR RESPUESTAS”
Renacer Regional
Así lo manifestó el Parlamentario del Mercosur Diego Mansilla, tras participar de una nueva reunión del bloque de diputados del Mercosur del Frente para la Victoria.“Hay proyectos ya elaborados y presentados, como el de evaluación educativa conjunta entre todos los estados miembros, o el de financiamiento de obras para el puente Reconquista-Goya, para mejorar la infraestructura de los corredores viales. Hay muchas otras iniciativas que estamos acordando. Entre lo más inmediato se cuenta el tema salud, el próximo viernes hay un Foro del Mercosur sobre dengue que se va a realizar en Posadas, Misiones. Hay una agenda más urgente y otra más a mediano plazo, siempre en pos de la integración, de la complementación, de la unidad de la patria grande para la inclusión, para una mejor calidad de vida de los pueblos latinoamericanos”, remarcó Mansilla, tras el encuentro con sus pares llevado a cabo ayer en Buenos Aires.
“En los últimos años me tocó la tarea ejecutiva, pero en nuestro bloque nos sentimos muy cómodos en la construcción de acuerdos para dar respuestas concretas, para generar logros, que significa un importante desafío, porque estamos hablando de una institución legislativa con muchos matices, en el marco de un bloque regional muy amplio y con mucha proyección como es el Mercosur”, sostuvo el ex intendente de Las Parejas y actual Diputado del Mercosur.


PULLARO FIRMÓ EL TRASPASO DE NACIÓN A PROVINCIA DE LA RUTA A012: “MAÑANA COMENZAMOS LAS OBRAS DE REPARACIÓN”

PARITARIA DOCENTE: EL GOBIERNO PRESENTÓ SU PROPUESTA Y AMSAFE LA PONDRÁ A CONSIDERACIÓN DE LAS Y LOS DOCENTES

SUPERVISAN LA ETAPA FINAL DE LA CONSTRUCCIÓN DE LA ROTONDA DE ARRUFÓ Y LA REPAVIMENTACIÓN DE LA RP Nº 23

FELIPE MICHLIG Y JUAN CÁNDIDO DESARROLLARON UNA INTENSA AGENDA DE TRABAJO EN LA CIUDAD DE SAN CRISTÓBAL Y REGIÓN

SANTA FE CONVOCA A EMPRESAS A PARTICIPAR DE LAS RONDAS DE NEGOCIOS DEL SANTA FE BUSINESS FORUM 2026


FIN DE SEMANA DEL DÍA DE LA INDEPENDENCIA: MÁS DE 300 MIL PERSONAS Y $ 16.200 MILLONES REAFIRMAN A SANTA FE COMO DESTINO TURÍSTICO

DOS MUJERES FUERON DETENIDAS TRAS UN ALLANAMIENTO POR UN ROBO EN CAÑADA DE GÓMEZ

CAÑADA DE GÓMEZ: TRAS PERSECUCIÓN RECUPERAN UNA MOTO ROBADA Y DEMORAN A UN MENOR


IDENTIFICARON AL AUTOR DEL ROBO EN UNA AGENCIA DE QUINIELA DE LAS PAREJAS

TRES ALLANAMIENTOS POSITIVOS EN LAS ROSAS POR UNA CAUSA DE LESIONES, DAÑOS Y CONDUCCIÓN PELIGROSA

LA ESCUELA RIVADAVIA RECIBIÓ FONDOS FANI PARA REPARAR LOS TECHOS DAÑADOS

PIETRACUPA PRESENTÓ DOS PROYECTOS EN EL CONCEJO Y ANUNCIÓ GESTIONES PARA OBRAS EN ESCUELAS DE LAS ROSAS








