
AGROACTIVA 2026 ALCANZA EL 90% DE SU SUPERFICIE VENDIDA A MÁS DE SIETE MESES DEL EVENTO
La muestra agroindustrial más grande del país registra un boom comercial extraordinario: más de 205.458 m² ya están reservados para la próxima edición.

Intensa tormenta se desató en la madrugada. Viento y precipitación abundante, con mucho milimetraje en poco tiempo. Según manifestó el Jefe de Bomberos de Las Rosas Diego Balan, hasta el momento evacuaron a una familia que vive por ruta 65 frente a la planta transformadora, pero el panorama dentro de todo está tranquilo.
Regionales19/02/2016
Renacer Regional
Si bien la lluvia comenzó alrededor de la hora 4, se hizo intensa a partir de las 6. En el intervalo de 6 a 7 horas se registraron 55 mm., a los que se sumaron otros 26 mm. en la hora siguiente (según los registros de la estación meteorológica Ministerio de Producción Santa Fe - AFA Las Rosas). Este hecho motivó el anegamiento de calles, y problemas en algunas viviendas.
La precipitación de hoy se suma a los 64 mm. que se produjeron el miércoles 17 del corriente.
En Montes de Oca la situación es similar a la de Las Rosas, el Presidente Comunal Leandro Dietschi en declaraciones a Renacer Regional manifestó que hasta ahora la situación está controlada, no ha llovido en forma brusca y eso ha dado lugar a los desagües que trabajen normalmente.

La muestra agroindustrial más grande del país registra un boom comercial extraordinario: más de 205.458 m² ya están reservados para la próxima edición.

Desde AMSAFE reiteraron que la transparencia, la previsibilidad y el acceso a la información son pilares fundamentales para garantizar la confianza y legitimidad en los procesos de movilidad y ascenso dentro de la carrera docente.

El Área de Orden Público de la Municipalidad de Armstrong informó las acciones realizadas durante la última semana, en el marco de los operativos preventivos y de control desarrollados en distintos puntos de la ciudad.

La Municipalidad de Cañada de Gómez cerró un fin de semana a pura emoción, deporte y compañerismo, al consagrarse ganadora de la Copa Challenger en la 42ª edición de las Olimpiadas Municipales, que reunió a más de 800 trabajadores y trabajadoras de 18 municipios de la provincia.

En una audiencia imputativa realizada el pasado 7 de noviembre de 2025 en los Tribunales de Cañada de Gómez, el fiscal Dr. Franco Miatello imputó a F.M.R., de 51 años, por su presunta participación en un violento robo de un camión cargado con soja ocurrido en mayo de este año.

El jueves 6 de noviembre de 2025, los Tribunales Provinciales de Cañada de Gómez dictaron la prisión preventiva efectiva por seis meses para L.V., imputado por un homicidio doloso agravado en grado de tentativa ocurrido el pasado 2 de noviembre en la intersección de Eva Perón y Bermejo, en la ciudad de Carcarañá.

Se llevó a cabo en el Seminario un nuevo Encuentro que reunió a unos 60 monaguillos provenientes de distintas comunidades parroquiales de toda la región.

Este acuerdo permitirá que los afiliados accedan a beneficios, descuentos y espacios recreativos para disfrutar en familia, promoviendo el deporte, el bienestar y el encuentro comunitario.

Esta mañana el concejal Marcos Di Santo (PJ) visito los estudios de JH Televisión, comentó la elección de las nuevas autoridades del Concejo Deliberante de Las Rosas para el período legislativo 2026, y una reunión de trabajo en el SAMCo local.

La Municipalidad de Las Rosas anunció la apertura de inscripciones para la colonia de vacaciones, que se desarrollará a partir del 15 de diciembre en las instalaciones del Club Williams Kemmis.

Con la llegada de los días cálidos, aumenta la presencia de garrapatas, un parásito que puede afectar tanto a los animales como a las personas. Por eso, es importante extremar los cuidados y mantener a nuestras mascotas protegidas.

Hoy se juega un partido por zona 3 y esta semana se completa la zona 2 que definirán los cruces en octavos.

En una audiencia imputativa realizada el pasado 7 de noviembre de 2025 en los Tribunales de Cañada de Gómez, el fiscal Dr. Franco Miatello imputó a F.M.R., de 51 años, por su presunta participación en un violento robo de un camión cargado con soja ocurrido en mayo de este año.

La ciudad sumó una nueva propuesta con la apertura de Ducci Gelateria, un espacio pensado para disfrutar de helados artesanales y compartir buenos momentos en familia o con amigos.

El Área de Orden Público de la Municipalidad de Armstrong informó las acciones realizadas durante la última semana, en el marco de los operativos preventivos y de control desarrollados en distintos puntos de la ciudad.

En la tarde de ayer, en el Salón Clemente Rubiolo, se realizó la presentación oficial de la Copa Leo Ponzio 2025, un importante torneo infantil que reunirá a jóvenes futbolistas de la categoría 2014 de distintos clubes de la región.