maira re nuevo

botonEscucharRadioGif (1)

“ESTAMOS DANDO SOLUCIÓN A UNA OBRA QUE DESDE HACE 4 MESES ESTABA PARADA”

Así se refirió el intendente de la ciudad de Las Rosas Javier Meyer, a la continuidad de la extensión de red cloacal en calle Paso de Los Andes y Gral. López, en entrevista realizada días atrás por Renacer Regional.
Locales29/01/2016Renacer RegionalRenacer Regional
12647360_827233064065837_2107387150284434805_n

 “Hemos puesto un esfuerzo en adquirir el material para completar la obra y de seguir con el personal que estaba trabajando en ella para así finalizarla, y terminar con esas zanjas y montañas de tierra”, manifestó Javier  Meyer.

Informó también que se está culminando la cuadra de cordón cuneta y mejorado en calle Corrientes, entre Independencia y R. Saenz Peña.

 

Otros conceptos

Presupuesto 2016. “Está prácticamente elaborado, y como estamos en un proceso de auditoría queremos que los recursos sean asignados como corresponda.”

SITraM. “La situación sigue con las diferencias que se plantearon, pero se está trabajando normalmente".

Auditoría. “Tenemos respuestas para contar a la sociedad que pasó y porqué Las Rosas está así. Hay muchos puntos que a medida que vayamos teniendo los informes los iremos comunicando a los vecinos.”

Emergencia económica. “Tenemos claro y perfectamente asentado donde van los recursos que estamos manejando. Así que el tema del presupuesto no es lo que más me preocupa.”

Ayuda del Tesoro Nacional. “Esta administración en un mes y medio ha pagado el total de 3 sueldos. Y debemos agradecer a los vecinos y al gobierno nacional que nos ha enviado una ayuda de $ 500.000.-, siendo una situación excepcional dentro de los municipios de Santa Fe”.

Encarrilar la situación actual. , dijo.

Te puede interesar

logo municipalidad

CC-CARLACHIANI-1

peña

fiesta del mate

Lo más visto
WhatsApp Image 2026-09-11 at 09.32.13

CORREA GESTIONA UNA NUEVA OBRA DEL PROGRAMA “CAMINOS PRODUCTIVOS”

Renacer Regional
Regionales11/09/2026
El presidente comunal de Correa, Nahuel Cejas, recibió al director provincial de Desarrollo Territorial Agropecuario del Ministerio de Desarrollo Productivo de la Provincia, Dieter Von Pannwitz, en el marco de las gestiones para avanzar con una nueva obra de infraestructura para la localidad.
procacitto

BALANCE NEGATIVO PARA PRO RACING EN EL TC2000 DE JUNÍN

Renacer Regional
Deportes11/09/2026
El equipo Pro Racing tuvo un fin de semana para el olvido en la competencia del TC2000 disputada en Junín. Los cuatro pilotos de la escudería debieron afrontar distintos contratiempos a lo largo de la jornada, principalmente vinculados a problemas mecánicos, que condicionaron sus resultados.
PEDO MENDOZA

¿CÓMO REACCIONAN LOS ANIMALES ANTE LAS TORMENTAS DE GRANIZO?

Renacer Regional
Interés General11/09/2026
Las tormentas de granizo no solo generan preocupación entre las personas, sino que también pueden afectar de manera significativa a los animales. El ruido intenso de la tormenta, los fuertes vientos y, especialmente, el impacto de las piedras pueden provocar diferentes reacciones y representar un riesgo para su integridad física.