maira re nuevo

botonEscucharRadioGif (1)

LAS PAREJAS SIGUE FORTALECIENDO SU INSERCIÓN EN MERCADOS INTERNACIONALES

El miércoles 9 de diciembre el Intendente Mansilla recibió en su despacho al nuevo Jefe de Sección de la Zona Aduanera Primaria Las Parejas, Lisandro Creus, quien estará como responsable de esta dependencia de la Dirección General de Aduanas en nuestra ciudad.

Regionales12/12/2015Renacer RegionalRenacer Regional
aduana 9 de diciembre

En dicha reunión estuvo acompañado por el Presidente del Concejo Municipal Horacio Compagnucci y el Secretario de Industria y Desarrollo Económico Fabian Mascheroni, con quienes realizaron una evaluación de lo actuado por el Aduana en la ciudad, destacando la gran cantidad de operaciones realizadas en el 2015, por empresas parejenses y de la región con destinos que no solo abarcaron países latinoamericanos, sino también Oceanía y Sudáfrica y nuevos mercados como Kenia. El Intendente Mansilla, destacó que “ la presencia de la Aduana, como así también otras políticas municipales, están permitiendo que sembradoras, pulverizadoras, equipos de transportes, maquinas agroindustriales se consoliden directamente en las plantas fabriles de empresas parejenses y de la región y rápidamente y con menores costos de logística viajen en container o camiones hacia sus destinos en otros países. A la vez estuvieron proyectando la puesta en marcha de la Zona aduanera primaria en el Área Industrial Oeste, que permitirá que todas las empresas de ciudad y la región puedan además de exportar sus productos, también importar sus insumos, equipos y maquinarias en tránsito o en régimen de almacenamiento. El horario de Atención de la Aduana Primaria de Las Parejas, es de lunes a viernes de 8 a 16 hs y el teléfono de consultas es 03471-470600.

Te puede interesar
571246093_1417938793675097_1317018064243473548_n

EL GASODUCTO, UNA REALIDAD

Renacer Regional
Regionales23/10/2025

En el día de hoy, arribaron a la localidad de Tortugas los tramos de la cañería para construir el Gasoducto Ruta 20 en su tramo “Montes de Oca - Tortugas”. El Senador Pablo Verdecchia estuvo presente en lo que llamó “un momento histórico para todo el departamento Belgrano” y mantuvo contacto con el Gobernador para tenerlo al tanto de los trabajos.

1760619311271 (1)

PRESUPUESTO PARTICIPATIVO JOVEN EN ARMSTRONG

Renacer Regional
Regionales22/10/2025

Municipalidad de Armstrong invita al lanzamiento del Presupuesto Participativo Joven que se realizará el jueves 23 de octubre a las 14:30 hs. en el local Ambrosía, de Club Norte, ubicado en calle Fischer 860.

mario carignano

AGRO: BUENAS PERSPECTIVAS PARA EL CIERRE DEL AÑO

Renacer Regional
Regionales22/10/2025

El panorama agropecuario en la región se presenta alentador de cara al cierre del 2025. Luego de una campaña marcada por la incertidumbre climática, el maíz recuperó volúmenes de siembra, y las expectativas para la cosecha de trigo son altamente positivas.

logo municipalidad

PRODAS

CC-CARLACHIANI-1

LINE UP SEPTIEMBRE

EL EQUILIBRISTA

SPORTIVO

Lo más visto
Imagen de WhatsApp 2025-10-23 a las 08.28.03_c37fd58d

DESPUÉS DE CINCO AÑOS, RIZHA VUELVE DE VISITA A LAS ROSAS

Renacer Regional
Cultura23/10/2025

La cantante argentina Rizha, cuyo nombre real es Tamara Ronchese, regresó a Las Rosas después de cinco años. Radicada en España desde hace más de 15 años, la artista volvió a su ciudad natal para compartir unos días con familiares y amigos.

571246093_1417938793675097_1317018064243473548_n

EL GASODUCTO, UNA REALIDAD

Renacer Regional
Regionales23/10/2025

En el día de hoy, arribaron a la localidad de Tortugas los tramos de la cañería para construir el Gasoducto Ruta 20 en su tramo “Montes de Oca - Tortugas”. El Senador Pablo Verdecchia estuvo presente en lo que llamó “un momento histórico para todo el departamento Belgrano” y mantuvo contacto con el Gobernador para tenerlo al tanto de los trabajos.