
CLAUDIA GIACCONE JURÓ COMO DIPUTADA PROVINCIAL
Renacer Regional
En declaraciones posteriores dijo que va a trabajar “desde una oposición constructiva, buscando el consenso entre los distintos bloques tal como lo hiciera como diputada nacional oficialista, formando parte de una Congreso que sancionó innumerables e importantísimas leyes para la Argentina y los argentinos”.
“Tengo un entusiasmo enorme, porque la campaña me mostró muy bien que los santafesinos quieren dirigentes políticos cercanos, que sepan escuchar y que eleven esas necesidades”, continuó. “Respetaré compromiso que fue seguir mi labor en el tema deportivo, ya que es un lugar desde donde se educa y forma en valores; acompañaré como hasta ahora las propuesta que me lleguen desde la cultura; impulsar la agricultura familiar y de pequeños productores; actuar para lograr legislación de promoción industrial; y por supuesto, aunque desde una humilde banca de diputada, llevar a la agenda de debate la necesidad imperiosa de que Santa Fe cuente con una herramienta financiera que pueda financiar las pymes, sea un banco, una agencia de desarrollo o al menos un fondo para eso”.
Manifestó ser optimista en lograr el acompañamiento de legisladores de otros partidos a sus propuestas, así como también poder sumar a proyectos de otros. “Lo he hecho en la Nación buscando consensos, cuando hay contenidos y esos son los que demanda la sociedad no es imposible, tal como fue la Ley de Derecho de Formación Deportiva que fue aprobada en forma unánime, luego de conversación donde pudimos ponernos de acuerdo”.
Con respecto a las autoridades de la Cámara de Diputados, expresó que era indiscutible que debía ser presidida por Antonio Bonfatti ya que fue quien tuvo el mayor acompañamiento en el voto de los vecinos. “Con respecto a la vicepresidencia primera todo el interbloque del Frente para Victoria ha entendido que debía ser ocupada por Roberto Mirabella, que ya es legislador y a quién hemos acompañado la campaña, y forma parte de la búsqueda de unidad, renovación y reconstrucción del peronismo, que es el debate interno que viene en su partido”, agregó Giaccone.


LA OBRA DE LA ROTONDA DE ARRUFÓ -RN34 Y RP39- AVANZA A PASOS SOSTENIDOS “HACIA SU ETAPA FINAL”

FIRMA DE CONVENIOS PARA LA EJECUCIÓN DE OBRAS VIALES POR MÁS DE $850 MILLONES EN EL DPTO. SAN CRISTÓBAL

EN CERES SE ENTREGARON APORTES INSTITUCIONALES Y SE FIRMARON CONVENIOS CON MUNICIPIOS Y COMUNAS DEL DPTO. SAN CRISTÓBAL


PULLARO: “NECESITAMOS QUE, EN ESTE PAÍS FEDERAL, LOS RECURSOS VUELVAN EN INFRAESTRUCTURA PARA ENCENDER EL MOTOR DEL INTERIOR PRODUCTIVO”


ASOCIACIONES ITALIANAS Y VECINAL SUR SUMARON SUS APORTES PARA PONER EN VALOR LA PLAZA FRENTE A LEGISLATURA

JUAN FRANCO PIETRACUPA DESTACÓ EL TRABAJO CON LAS INSTITUCIONES Y REPASÓ LA ACTIVIDAD DEL CONCEJO DELIBERANTE


CAPACITACIÓN SOBRE PREVENCIÓN DE LESIONES EN LA INFANCIA EN EL SAMCO LAS ROSAS

EXITOSA JORNADA DE LECTURA Y ESCRITURA EN LA BIBLIOTECA SARMIENTO DE LAS ROSAS

GUILLERMO MAZZIERI ASUMIÓ COMO NUEVO ENTRENADOR DE ATLÉTICO MONTES DE OCA

BOUQUET CELEBRÓ EL DÍA DE LA BANDERA CON UN EMOTIVO ACTO Y UNA BANDERA DE 25 METROS

DECISIÓN HISTÓRICA: LOS EVENTOS Y ESPECTÁCULOS QUE ATRAIGAN TURISMO A LA PROVINCIA DE SANTA FE NO PAGARÁN INGRESOS BRUTOS










