
“FUIMOS ELEGIDOS PARA DEFENDER UN PROYECTO DE UNIDAD Y DE INTEGRACIÓN”
Renacer Regional
“Nosotros fuimos elegidos para defender un proyecto de unidad y de integración con nuestros hermanos latinoamericanos para poder avanzar con el desarrollo inclusivo, con la generación de empleo y dignidad para los trabajadores”, dijo hoy Diego Mansilla, quien este viernes 4 de diciembre participará de la Asamblea Legislativa en el Congreso de la Nación, en la que será proclamado Parlamentario del Mercosur, luego del triunfo que obtuviera como candidato a ese cargo por Frente para la Victoria de la provincia de Santa Fe.
Después, el lunes 14 de diciembre, el actual intendente de Las Parejas asumirá su banca en la sede del Parlamento del Mercosur en Montevideo, Uruguay.
“Lo que vamos a hacer es lo que dijimos en la campaña y lo que venimos haciendo en cada lugar que nos toca ocupar: trabajar para el crecimiento conjunto, con complementación, con planificación y con el objetivo de afianzar un bloque regional fuerte, con enorme potencial, con todas las condiciones para vincularse dignamente con el resto del mundo y aportar a una vida mejor para nuestros pueblos”, remarcó Mansilla.
EN SANTA FE
El parlamentario del Mercosur electo, junto con el diputado nacional Marcos Cleri y la concejala electa de Rosario, participó ayer de la ceremonia de asunción de los nuevos legisladores provinciales en la ciudad de Santa Fe. “Siento una gran alegría por la jura como legisladores provinciales de dos compañeros y amigos, como el senador por nuestro departamento Belgrano, Guillermo Cornaglia y el diputado Germán Bacarella”, expresó en ese marco Mansilla.
“Con ellos y con miles de compañeros y compañeras de toda la provincia venimos trabajando juntos en la construcción de una opción superadora para los santafesinos y santafesinas; y en ese camino vamos a continuar con mucha fuerza”, remarcó el intendente de Las Parejas.


FENÓMENO DE EL NIÑO: LA PROVINCIA REFUERZA LA PREVENCIÓN ANTE POSIBLES LLUVIAS INTENSAS

SE PRESENTARON 21 OFERTAS PARA LA CONSTRUCCIÓN DEL NUEVO EDIFICIO DE LA ESCUELA TÉCNICA Nº 500 DE SUARDI

PULLARO: “ESTOS SON LOS RECURSOS MEJOR INVERTIDOS, PORQUE EL DEPORTE DEJA VALORES QUE QUEREMOS PROMOVER EN SANTA FE”

EL GOBIERNO DE PULLARO ENCARA LA ETAPA FINAL DE LA CONSTRUCCIÓN DE CUATRO NUEVOS PABELLONES DE AISLAMIENTO EN LA CÁRCEL DE CORONDA

ALUMNOS DE LA ESCUELA 217 DE LAS ROSAS PARTICIPARON DEL PROGRAMA “CIUDADANOS EN EL SENADO”

MICHLIG SUPERVISÓ EL NUEVO PUENTE SANTA FE-SANTO TOMÉ: “LOS SANTAFESINOS PODEMOS ESTAR ORGULLOSOS DEL NIVEL DE OBRA QUE ESTAMOS LLEVANDO ADELANTE”

MULTITUDINARIA CONCENTRACIÓN DE AMSAFE FRENTE A LA CAJA DE JUBILACIONES

LAS ROSAS: IMPUTARON A UN HOMBRE ACUSADO DE DISPARAR CONTRA UN GRUPO DE JÓVENES


JOSUÉ REINATTI: "DISFRUTO MUCHO ESTE MOMENTO Y ME SIENTO MUY BIEN PARTIDO A PARTIDO"

SOLICITAN 15 AÑOS DE PRISIÓN PARA UN HOMBRE ACUSADO DE ABUSAR SEXUALMENTE DE UNA MENOR EN CORREA


SE PRESENTARON 21 OFERTAS PARA LA CONSTRUCCIÓN DEL NUEVO EDIFICIO DE LA ESCUELA TÉCNICA Nº 500 DE SUARDI

25 DE AGOSTO: DÍA DEL PELUQUERO, UN OFICIO QUE TAMBIÉN ESCUCHA HISTORIAS









