maira re nuevo

ESTEBAN PAULÓN: “DIMOS UN GRAN PASO Y AHORA SE ABRE UNA NUEVA ELECCIÓN”

Nacionales 14/08/2023 Por Renacer Regional
El candidato a Diputado Nacional por Hacemos Por Nuestro País, analizó las elecciones primarias de este domingo en Santa Fe, en las que el socialismo superó el piso mínimo obligatorio para acceder a los comicios generales del 22 de octubre.
Imagen de WhatsApp 2023-08-14 a las 11.22.08

“Cerramos una jornada electoral extensa donde cumplimos lo que nos hemos propuesto y ya estamos en las elecciones generales de octubre”, aseguró Paulón, quien estará acompañado por la nadadora santafesina Vanesa García como segunda candidata legislativa y Gustavo Leone, para ocupar una banca como Parlamentario del Mercosur.

“Ahora se abre la puerta de una elección nueva, que comienza hoy mismo y sobre la cual no tenemos ninguna duda llegamos con un mensaje claro, mostrando capacidad de gestión, y de resolver los problemas que tiene Argentina”, manifiesta, asegurando que “esta crisis no se puede enfrentar desde el insulto, el grito, la grieta, tienen que ser abordada con enorme seriedad y esa es la propuesta que vamos a llevar”. 

Paulón, quien aspira a reemplazar la banca de Enrique Estévez en el Congreso de la Nación desde el próximo 10 de diciembre, expresa la necesidad de “crecer en cantidad de votantes de aquí a octubre para ampliar la participación socialista en el parlamento y, por supuesto, en el Interbloque Federal”. 

Al ser consultado por la elección de Javier Milei definió que “el voto de las argentinas y argentinos ha sido un llamado de atención. Hay que responder con propuestas concretas a los reales problemas de la gente”. Para cerrar sentenció: “Argentina está  afrontando un momento muy delicado, atravesando una crisis enorme. Santa Fe lo padece, por supuesto, y estoy convencido que nuestro proyecto político será una herramienta para salir de esta incertidumbre, generando producción, desarrollo y trabajo”.

Renacer Regional

RENACER REGIONAL... Estes Donde Estes!!!

Boletín de noticias

logo municipalidad

profas

pla

TURISMO CAT 3

Imagen de WhatsApp 2024-03-14 a las 11.26.50_9d019191