
NOVEDADES DEL WILLIAMS KEMMIS: CENA CON DEPORTISTAS Y PRIMER SORTEO DEL BONO DEL PUEBLO
El Pte. Tomas Ponzio confirmó que el próximo viernes se realizará el primer sorteo del Bono del Pueblo, exclusivo para quienes hayan abonado de contado.
Acompañados por el intendente electo Javier Meyer, los candidatos de Cambiemos, Carlos Reutemann (aspirante al Senado de la Nación) y Gonzalo Mansilla de Souza (propuesto para el Parlasur), visitaron una empresa de la ciudad y medios de prensa.
Locales17/10/2015El pasado jueves estuvieron en Las Rosas los candidatos de Cambiemos, Carlos Reutemann (aspirante al Senado de la Nación) y Gonzalo Mansilla de Souza (propuesto para el Parlasur). Recorrieron una empresa de la ciudad y medios de prensa, acompañados por el intendente electo Javier Meyer y por Jorge Balbi, de UATRE.
"Tuvimos una tarde muy activa", expresó Meyer, "y realmente me llamó la atención la calurosa recepción que recibió Reutemann en cada lugar que fuimos. Estamos cerrando esta campaña pidiendo a la gente que vote a Macri Presidente, Lole senador, Anita Martinez diputada y Gonzalo, al Parlasur".
De Carlos Reutemann
-"Creo que es necesario cambiar de rumbos, después de 12 años caminando en un mismo sentido de confrontación y enfrendimientos, que se profundizó luego de la elección del 2011, cuando Cristina dijo en Rosario la ya famosa frase Vamos por todo"
-"Da la impresión que sectores de la oposición como Cambiemos y el Frente Renovador pueden llegar a coincidencias, ya que tienen 4 o 5 puntos en común: independencia del poder judicial, respetar el federalismo, lucha contra el narcotráfico, planes para eliminar la mortalidad infantil, y quizás algun otro."
-"Nosotros entendemos que puede haber una segunda vuelta, y alli será entre el oficialismo y Cambiemos, ya que no creo que el tercero pueda descontar la diferencia de votos que marcaron las PASO".
-"El gobierno actual está actuando de manera de cercar a la próxima gestión, nombrando funcionarios en cargos clave cuyo mandato vence en 2019 o 2020. Y eso generará situaciones complejas".
-"Todo está muy maquillado. El relato esconde los problemas, que deberán ser tratados por quién asuma en diciembre de este año."
De Gonzalo Mansilla de Souza
-"La representación argentina deberá llevar al Parlasur una decisión de dialogar y lograr consensos, que es al revés de lo que ha ocurrido con el actual gobierno, que se ha preocupado por pelearse con todo el mundo. Las pocas relaciones que tenemos son con países que nadie toma de ejemplo".
-"Hay que entender que el MercoSur lo integran países hermanos, que ahora se ha trabado porque parece que cuesta hallar acuerdos. De todas maneras el proceso de integración regional es irreversible".
De Jorge Balbi
-"UATRE, nuestro gremio, hace más de 10 años que viene sufriendo el peso del kirchnerismo solo por pensar distinto. Como conocedor del departamento Belgrano estoy acompañando a estos candidatos honestos y capaces; y pedir al votante que se hago cargo de la situación y vote por Cambiemos".
-"Como sociedad no podemos acostumbrarnos a que todo vale. Se mata un fiscal o el vicepresidente está procesado, y parece no pasar nada; o de tener que estar mendigando subsidios. Y como entendemos que el único que puede ganarle al kirchnerismo en segunda vuelta es Macri, estamos en este espacio político."
El Pte. Tomas Ponzio confirmó que el próximo viernes se realizará el primer sorteo del Bono del Pueblo, exclusivo para quienes hayan abonado de contado.
Se puso en marcha una nueva campaña gratuita de vacunación antirrábica, destinada a perros y gatos que no fueron vacunados durante el operativo de mayo. La iniciativa se extenderá hasta fin de mes.
Las obras se están desarrollando en el sector que anteriormente ocupaba la antigua casa del director.
Trataron la renuncia de un cirujano y nuevos servicios de atención con PAMI.
Sortea el 8 de octubre con importantes premios. Facundo Carlucchio dirigente verdinegro brindo detalles del bono.
El Intendente de Las Rosas, Javier Meyer, Presentó Avances en Obras y Realizó un Balance Crítico sobre la Reforma de la Constitución.
El Concejo Deliberante de Las Rosas Aprueba Compra Directa de Camión y Nuevo Proveedor para la Construcción de Aula en la Escuela Ignacio Crespo.
Este jueves por la mañana se realizó un acto de presentación del Sistema 911 en la sede de la Unidad Regional III del Departamento Belgrano, con el objetivo de fortalecer la coordinación en materia de seguridad y emergencias.
Sortea el 8 de octubre con importantes premios. Facundo Carlucchio dirigente verdinegro brindo detalles del bono.
Cuarta fecha de la Liga Cañadense de Futbol que se completa el próximo martes por la noche. La quinta fecha se juega el superclásico de Las Rosas en el Morumbi.
Trataron la renuncia de un cirujano y nuevos servicios de atención con PAMI.
El certamen, organizado por el Club Atlético Williams Kemmis, reunió a 15 equipos provenientes de distintas localidades de la provincia, con la participación de más de 110 jugadoras, generando un gran clima deportivo y de camaradería.
La Policía atrapó a tres hombres buscados por causas de robo, abuso de armas y narcotráfico tras una persecución en la zona rural de Villa Eloísa. En un galpón encontraron un invernadero con casi 3.000 plantines de marihuana, semillas, armas y municiones.
En diálogo con 4TV y Renacer Regional, el Ministro de Seguridad de Santa Fe, Pablo Cococcioni, destacó que “la coordinación entre fiscales, jueces y la policía es clave para que las investigaciones avancen con eficacia y para que los delincuentes enfrenten consecuencias reales”.
¿Cómo nacieron “Las Chicas del Agro” y qué las motivó a crear un espacio propio dentro de un sector históricamente dominado por varones?
30 equipos provenientes de distintos puntos de la región compitieron en el torneo nacional sub 13 que organizo el celeste por tercer año consecutivo.