maira re nuevo

botonEscucharRadioGif (1)

ESTADO DE ASAMBLEA EN API: SIN ATENCIÓN AL PÚBLICO EL 19 DE NOVIEMBRE

Reunidos en asamblea, la Mesa Ejecutiva Provincial ampliada de la Administración Provincial de Impuestos (API) revolvió declarar el Estado de Asamblea sin atención al público el día 19 de Noviembre. Asimismo, los días 20, 23 y 24 de noviembre se realizarán Asambleas informativas de 3 hs. en todo el ámbito provincial y Divisional Buenos Aires.
Provinciales19/11/2015Renacer RegionalRenacer Regional
descarga

Esta medida se adopta ante la falta de respuesta a los reclamos efectuados y por la toma de conocimiento de las gestiones que se están realizando para trasladar personal de otras reparticiones a la API en la oficina de la Regional Santa Fe y de la Delegación San Justo.

El ingreso de personal al organismo debe ser por sistema de selección de personal y ya está en vigencia la Resolución Interna Nº 007/2015, que determina dicho proceso en la delegación y el Expediente Nº13301-0252451-7 armado con el orden de mérito y documentación que se le solicitó para ingreso en Regional Santa Fe y Rosario.

Asimismo, los temas que todavía están sin respuesta son los siguientes: asignación de funciones y designación en los cargos de los compañeros de las Delegaciones; cubrimiento de cargos vacantes a través del otorgamiento de la correspondiente subrogancia según Estatuto Escalafón Nº 4447/92; asignación de plus por inspección a los agentes que se encuentran cumpliendo dicha función en la Regional Rosario; condiciones y medio ambiente de trabajo; tratamiento de la estructura del sector choferes y de la divisional Buenos Aires; horas compensatorias de los choferes y viáticos.

La UPCN avala la medida resuelta por los trabajadores y solicita a las autoridades una urgente solución a este conflicto.

Te puede interesar
WhatsApp Image 2026-04-06 at 10.12.09

MOVILIDAD SUSTENTABLE: SANTA FE CONSOLIDA UNA POLÍTICA DE ESTADO CON CRECIMIENTO RÉCORD Y PROYECCIÓN A FUTURO

Renacer Regional
Provinciales06/04/2026
En 2025, la provincia registró 1750 vehículos híbridos y eléctricos para acceder al beneficio de exención del pago de patente por 5 años y se espera que en 2026 la cifra supere los tres mil. Este beneficio está incluido en la Ley N° 13.781, sancionada en 2018, que busca promover el uso de estos autos por sus beneficios económicos y ambientales.

logo municipalidad

PRODAS

CC-CARLACHIANI-1

Lo más visto
1775469853144

ARMSTRONG HONRÓ A CAÍDOS Y VETERANOS DE MALVINAS

Renacer Regional
Regionales06/04/2026
Con un emotivo acto realizado en el auditorio Delmo Daró, Armstrong rindió homenaje a los caídos y veteranos de la guerra de Malvinas, marcando el 44° aniversario de este significativo evento en la historia argentina.
547376538_24515397238069516_8842804536186597253_n

SEMANA SANTA 2026: MÁS DE 2,8 MILLONES DE TURISTAS Y UN IMPACTO ECONÓMICO DE $ 808.198 MILLONES

Renacer Regional
Nacionales06/04/2026
La cantidad de turistas durante la Semana Santa 2026 creció un 5,6% frente a la misma fecha del año anterior, pero se volvieron a priorizar escapadas cortas y cercanas, en un contexto donde el costo del transporte y la situación económica influyeron en las decisiones de viaje. Fue un fin de semana con múltiples actividades religiosas, culturales y recreativas en todo el país.