maira re nuevo

botonEscucharRadioGif (1)

CULMINÓ LA CAPACITACIÓN EN CARPINTERÍA DEL PROGRAMA VÍNCULOS

Culminó el curso de carpintería que se llevó a cabo en las instalaciones de la empresa Sofarte, la misma estuvo organizada por la Municipalidad de Las Rosas y se desarrolló en el marco del Programa Provincial “Vínculos”.
Locales18/11/2015Renacer RegionalRenacer Regional
Carpinteria4Carpinteria3

Al mismo asistieron alrededor de 10 hombres y mujeres de entre 16 y 40 años, con el fin de capacitarse y contar con herramientas para una salida laboral. El Programa Provincial “Vínculos” para la Prevención Social de la Violencia y el Delito en Gobiernos Locales plantea la realización de diversas acciones que actúen como mecanismos de prevención y contención  juvenil, y en este sentido desde la Secretaría de Gobierno y la Dirección de Promoción Social y Salud, en conjunto con Instituciones locales, se realizan diversas capacitaciones entre otras actividades. Agradecemos a la firma Sofarte que brindó su empresa a Vínculos, y a 

Oscar Cinalli quien fue el capacitador.

Te puede interesar
escuela 260

LA ESCUELA Nº 260 DE LAS ROSAS CELEBRÓ SUS 128 AÑOS

Renacer Regional
Locales18/03/2026
La Escuela Nº 260 festejó sus 128 años de historia con una jornada especial en la que participaron alumnos, docentes y el equipo directivo, en un clima de alegría y reconocimiento a la trayectoria de la institución.

logo municipalidad

PRODAS

CC-CARLACHIANI-1

Lo más visto
654419533_1553273763473512_3498434138936234170_n

ALMAFUERTE PRESENTÓ SU PROYECTO DE FÚTBOL FORMATIVO

Renacer Regional
Fútbol20/03/2026
El Club Atlético Almafuerte dio a conocer su nuevo proyecto de fútbol formativo, una propuesta integral que apunta al desarrollo de niños y jóvenes en distintas etapas, combinando aspectos deportivos, educativos y formativos.