maira re nuevo

banner web

botonEscucharRadioGif (1)

UN NUEVO ATAQUE A QUIENES VAN A DAR ASISTENCIA

Sucedió anoche, en momentos que fue requerida la asistencia del servicio del SIES (107) para asistir a una persona en su domicilio.

Provinciales16/11/2015Renacer RegionalRenacer Regional
sies2-730x280

La asistencia llegó a Riobamba al 8000 y procedió a atender al paciente. En momentos que la ambulancia procedía a querer dirigirse al nosocomio correspondiente (Mira y Lopez por la proximidad), comienza a ser agredida por familiares del paciente sin razón alguna.

El personal de la ambulancia (médica, enfermeros y chofer) recibieron heridas de las esquirlas de un vidrio apedreado.

En ningún momento se hizo presente algún móvil de custodia, lo que pone en riesgo la seguridad personal del plantel de la ambulancia y por su puesto del paciente que trasladan.

La UPCN, ve con profunda preocupación la orfandad de parte del Poder ejecutiva en cuanto a dejar librada a su suerte al  servicio que presta el 107.

Te puede interesar

logo municipalidad

PRODAS

CC-CARLACHIANI-1

FIESTA DEL MATE

LINE UP SEPTIEMBRE

Lo más visto
ivana brodi

¿CÓMO SABER SI TU PASAPORTE TIENE FALLAS DE IMPRESIÓN?

Renacer Regional
Nacionales16/09/2025

Ante la detección de fallas de impresión en algunos pasaportes recientemente emitidos, desde el Registro Civil de Las Rosas recomiendan a los ciudadanos verificar su documentación antes de su uso. Los vecinos pueden comunicarse al +54 9 11 5126-1789.