maira re nuevo

banner web

ROBO DE CABLES EN ESCUELA DANTE ALIGHIERI DE LAS ROSAS

Sufrieron la sustracción de 30 metros de cable preensamblado, presumen que el hecho se produjo el día miércoles.

Policiales14/01/2022Renacer RegionalRenacer Regional
maura cena
NOTA MAURA CENADir. Nivel Inicial

En horas de la mañana de hoy, personal de mantenimiento se percató del corte de un cable de electricidad, se comunicaron con directivos y recorrieron las instalaciones, allí confirmaron que sustrajeron alrededor de 30 metros de cable preensamblado de cuatro fases. 

Presumen que se produjo el día miércoles. Pudieron ingresar por un aula que esta inutilizada, en ese sector de la institución no cuentan con cámaras de seguridad.

Fue radicada la denuncia en la Comisaria 1ra.

Te puede interesar

logo municipalidad

PRODAS

EL ANDAMIO

CC-CARLACHIANI-1

pilarsordo

Lo más visto
51bce157-b766-43c9-8a29-cb5a19d40cdc

DANIELA CHARO ES LA NUEVA DELEGADA SECCIONAL DE AMSAFE BELGRANO

Renacer Regional
Regionales28/06/2025

El pasado 18 de junio se llevaron a cabo las elecciones generales de AMSAFE en toda la provincia de Santa Fe. En el departamento Belgrano, la docencia eligió como nueva Delegada Seccional a Daniela Charo, quien asumirá su mandato por los próximos tres años, acompañada por Hernán Bertero como Delegado Seccional Adjunto.