DETUVIERON A LOS AUTORES DE EXTORSIONES TELEFÓNICAS EN LA REGIÓN

Policiales 04 de enero de 2022 Por Renacer Regional
Al caso ocurrido en Las Rosas se agregaron 3 intentos en Bouquet, más otros en San Jorge y María Susana, donde los apresaron.
policia patrullero

Escucha el audio

INFORME LORENA BLANCO

Prensa URIII Dep. Belgrano

Con respecto al hecho de la llamada extorsiva que hubo en horas de la madrugada en nuestra ciudad, ocurrió lo mismo a tres vecinos de la localidad de Bouquet.

En horas de la madrugada del día de la fecha, los buquetenses habrían recibido llamados telefónicos, todos a sus números de línea fija, de modalidad extorsiva. Les requerían la entrega de una suma determinada de dinero, ya que presuntamente una persona se hacía pasar por un familiar y les pedía, llorando a los gritos, que efectuarán el pago. Cabe destacar que ninguno de los denunciante realizo pago alguno, por encontrarse los presuntos secuestrados en sus domicilios junto a ellos.

Los involucrados en la extorsión, un masculino mayor de edad y una femenina menor, oriundos de la ciudad de Rosario,  fueron aprehendidos en la localidad de María Susana, por personal de comisaria 8ª del Departamento San Martin, tras intentar cometer un hecho similar en esa localidad y en San jorge;  manifestando de manera espontánea la mujer que estuvieron en la localidad de Bouquet y Las Rosas para recoger el dinero pactado de los llamados extorsivos que se realizaron en dichas localidades del departamento Belgrano, no pudiendo lograr el cometido.

Ambos quedaron en libertad  por orden del fiscal Marcelo Nessier de UFI San Martin.

Renacer Regional

RENACER REGIONAL... Estes Donde Estes!!!

Boletín de noticias

WhatsApp Image 2021-07-05 at 9.27.17 PM

WhatsApp Image 2021-07-12 at 8.26.39 PM