
Un unipersonal premiado con seis personajes en escena interpretados por Campi.
Médicos y autoridades municipales mantuvieron un encuentro de trabajo para fortalecer medidas sanitarias. La intendenta Clérici y el director del Hospital San José, Gonzalo Rodriguez, anunciaron que desde mañana el efector público habilitará un centro de testeos de Covid-19 a libre demanda, de 9 a 13 hs., incluidos los feriados.
Regionales27/12/2021El Comité Médico Consultivo y Asesor de la Municipalidad de Cañada de Gómez, intensifica acciones de prevención frente a la situación epidemiológica por la pandemia de Covid-19.
En este sentido, el director del Hospital San José, Dr. Gonzalo Rodriguez, junto a la intendenta Stella Clérici, informó que desde mañana en el efector público se realizarán de forma libre testeos de Covid-19, en el horario de 9 a 13 hs., feriados inclusive. También instaron a la comunidad a reforzar las medidas de cuidado. Principalmente el uso correcto del barbijo, la ventilación de los espacios, la distancia con otras personas, entre otras recomendaciones de público conocimiento.
En otro orden, desde el comité se informó que se está trabajando con los contingentes de viajes estudiantiles, acompañando y asesorando, acorde a los procedimientos y medidas correspondientes. Por su parte, el Call Center Municipal se encuentra en contacto permanente para brindar toda la información necesaria.
También se está trabajando intensamente con los geriátricos, donde todos los adultos mayores ya cuentan con la tercera dosis de vacuna contra el Covid-19. En relación a este sector, el comité sugirió que se limiten las visitas externas para disminuir las posibilidades de contagio.
Así, ante el nuevo contexto epidemiológico, el Comité Médico Consultivo y las autoridades municipales, en trabajo coordinado con Epidemiología de la provincia de Santa Fe, mantienen encuentros de trabajo periódicos y se hallan en contacto permanente, para seguir redoblando esfuerzos en materia de prevención.
Un unipersonal premiado con seis personajes en escena interpretados por Campi.
El Senador Pablo Verdecchia desarrolló una intensa agenda de trabajo en la localidad de Bouquet, donde recorrió diversas instituciones para acompañar sus proyectos, entregar aportes y dialogar con sus referentes sobre los desafíos actuales.
Una obra clave para la producción regional.
El objetivo es brindar estrategias a padres y docentes.
Un nuevo mapa político se consolidó en el depto Belgrano con el paso de las últimas elecciones, en este sentido, el Senador Pablo Verdecchia manifestó su alegría por los logros obtenidos en los diferentes distritos, donde el sello Unidos Para Cambiar Santa Fe, gobernará dos Comunas más a partir del 10 de Diciembre.
Con temperaturas extremas y hasta con 19 horas bajo cero en las últimas 24 horas, el ingreso de aire polar dejó marcas muy importantes. Las condiciones ambientales permiten terminar la implantación de trigo con altas expectativas
El pasado 18 de junio se llevaron a cabo las elecciones generales de AMSAFE en toda la provincia de Santa Fe. En el departamento Belgrano, la docencia eligió como nueva Delegada Seccional a Daniela Charo, quien asumirá su mandato por los próximos tres años, acompañada por Hernán Bertero como Delegado Seccional Adjunto.
Serán realizados en la zona de la plaza San Martín.
Hoy finaliza la fecha 18 con dos partidos. Conoce los clasificados y los cruces en reserva y 1ra.
Un unipersonal premiado con seis personajes en escena interpretados por Campi.
El Edil Marcos Di Santo visitó informó la actualidad del Concejo y destacó el rol de las cooperativas en el Año Internacional designado por la ONU.
“Hoy vivimos otra gran fiesta del fútbol, con el final de una Copa que va ganando en jerarquía y organización, que es muy bien ponderada y ofrece nuevas posibilidades a los clubes del departamento San Cristóbal. En el 2026 Vamos por Más”, resaltó el Senador Michlig.
El oficialismo logro una banca, balance de las elecciones generales en Cañada de Gómez.
Importantes planes de financiación y entrega pactada.
La resolución del Ejecutivo nacional que anula el último contrato de repavimentación entre Las Rosas y la intersección con la 33 deja a miles de santafesinos sin la obra vial más urgente de la región.
Un nuevo capítulo en la expansión de la entidad.