maira re nuevo

botonEscucharRadioGif (1)

CAÑADA DE GÓMEZ: EL COMITÉ MÉDICO CONSULTIVO DEL MUNICIPIO INTENSIFICA ACCIONES DE PREVENCIÓN

Médicos y autoridades municipales mantuvieron un encuentro de trabajo para fortalecer medidas sanitarias. La intendenta Clérici y el director del Hospital San José, Gonzalo Rodriguez, anunciaron que desde mañana el efector público habilitará un centro de testeos de Covid-19 a libre demanda, de 9 a 13 hs., incluidos los feriados.

Regionales27/12/2021Renacer RegionalRenacer Regional
WhatsApp Image 2021-12-27 at 09.22.59 (1)

El Comité Médico Consultivo y Asesor de la Municipalidad de Cañada de Gómez, intensifica acciones de prevención frente a la situación epidemiológica por la pandemia de Covid-19.

En este sentido, el director del Hospital San José, Dr. Gonzalo Rodriguez, junto a la intendenta Stella Clérici, informó que desde mañana en el efector público se realizarán de forma libre testeos de Covid-19, en el horario de 9 a 13 hs., feriados inclusive. También instaron a la comunidad a reforzar las medidas de cuidado. Principalmente el uso correcto del barbijo, la ventilación de los espacios, la distancia con otras personas, entre otras recomendaciones de público conocimiento.

En otro orden, desde el comité se informó que se está trabajando con los contingentes de viajes estudiantiles, acompañando y asesorando, acorde a los procedimientos y medidas correspondientes. Por su parte, el Call Center Municipal se encuentra en contacto permanente para brindar toda la información necesaria.

También se está trabajando intensamente con los geriátricos, donde todos los adultos mayores ya cuentan con la tercera dosis de vacuna contra el Covid-19. En relación a este sector, el comité sugirió que se limiten las visitas externas para disminuir las posibilidades de contagio.

Así, ante el nuevo contexto epidemiológico, el Comité Médico Consultivo y las autoridades municipales, en trabajo coordinado con Epidemiología de la provincia de Santa Fe, mantienen encuentros de trabajo periódicos y se hallan en contacto permanente, para seguir redoblando esfuerzos en materia de prevención.

Te puede interesar
chale

CADA VEZ MÁS CERCA DEL FESTIVAL DE LAS TRES LUNAS DE CAÑADA DE GÓMEZ

Renacer Regional
Regionales29/01/2026

Cañada de Gómez ya vive la cuenta regresiva para una nueva edición del tradicional Festival de las Tres Lunas, uno de los eventos culturales más importantes de la región. La 37ª edición se desarrollará del 12 al 15 de febrero, con una grilla artística y propuestas pensadas para toda la familia.

WhatsApp Image 2026-01-29 at 05.20.39 (1)

“NO QUEREMOS NINGÚN GARANTISMO, QUIEN COMETA UN DELITO DEBE PAGARLO”

Renacer Regional
Regionales29/01/2026

En la Unidad Regional Nº III ubicada en la ciudad de Las Rosas, el Gobierno de la Provincia de Santa Fe y el Senador Pablo Verdecchia hicieron la entrega de 7 nuevos móviles policiales, que se incorporan a la flota de seguridad departamental, con el objetivo de fortalecer el patrullaje y la prevención del delito en la región.

IMG-20260124-WA0008

BALANCE SEMANAL DE SEGURIDAD, PREVENCIÓN Y TRÁNSITO EN ARMSTRONG

Renacer Regional
Regionales26/01/2026

El Área de Orden Público de la Municipalidad de Armstrong informó que en el transcurso de la última semana se procedió a realizar recorridos en coordinación con Policía y central de monitoreo para acciones de prevención de faltas y delitos, con presencia efectiva en barrio FoNaVi Sur incluyendo plaza Nona Rocha.

logo municipalidad

PRODAS

CC-CARLACHIANI-1

Lo más visto
saaa

TRES JUGADORES DE BILLAR DEL CLUB RECREATIVO LAS ROSAS ASCENDIERON DE CATEGORÍA

Renacer Regional
Deportes29/01/2026

El 2025 fue un año fantástico en lo deportivo e institucional para el Club Recreativo Las Rosas. En ese marco de crecimiento y consolidación, la disciplina de billar volvió a ser protagonista con el ascenso de tres de sus jugadores, un logro que refleja el trabajo sostenido y el compromiso del club con el desarrollo deportivo.

chale

CADA VEZ MÁS CERCA DEL FESTIVAL DE LAS TRES LUNAS DE CAÑADA DE GÓMEZ

Renacer Regional
Regionales29/01/2026

Cañada de Gómez ya vive la cuenta regresiva para una nueva edición del tradicional Festival de las Tres Lunas, uno de los eventos culturales más importantes de la región. La 37ª edición se desarrollará del 12 al 15 de febrero, con una grilla artística y propuestas pensadas para toda la familia.

623801037_1465182872277619_4816865054243072597_n (1)

INAUGURARON EL CENTRO CÍVICO DEPARTAMENTAL EN LAS ROSAS

Renacer Regional
Locales29/01/2026

El Gobierno de la Provincia inauguró el Centro Cívico del departamento Belgrano, ubicado en la ciudad cabecera de Las Rosas, un espacio que permitirá concentrar y optimizar la atención de distintos organismos provinciales en un mismo edificio.