maira re nuevo

botonEscucharRadioGif (1)

CAÑADA DE GÓMEZ: EL COMITÉ MÉDICO CONSULTIVO DEL MUNICIPIO INTENSIFICA ACCIONES DE PREVENCIÓN

Médicos y autoridades municipales mantuvieron un encuentro de trabajo para fortalecer medidas sanitarias. La intendenta Clérici y el director del Hospital San José, Gonzalo Rodriguez, anunciaron que desde mañana el efector público habilitará un centro de testeos de Covid-19 a libre demanda, de 9 a 13 hs., incluidos los feriados.

Regionales27/12/2021Renacer RegionalRenacer Regional
WhatsApp Image 2021-12-27 at 09.22.59 (1)

El Comité Médico Consultivo y Asesor de la Municipalidad de Cañada de Gómez, intensifica acciones de prevención frente a la situación epidemiológica por la pandemia de Covid-19.

En este sentido, el director del Hospital San José, Dr. Gonzalo Rodriguez, junto a la intendenta Stella Clérici, informó que desde mañana en el efector público se realizarán de forma libre testeos de Covid-19, en el horario de 9 a 13 hs., feriados inclusive. También instaron a la comunidad a reforzar las medidas de cuidado. Principalmente el uso correcto del barbijo, la ventilación de los espacios, la distancia con otras personas, entre otras recomendaciones de público conocimiento.

En otro orden, desde el comité se informó que se está trabajando con los contingentes de viajes estudiantiles, acompañando y asesorando, acorde a los procedimientos y medidas correspondientes. Por su parte, el Call Center Municipal se encuentra en contacto permanente para brindar toda la información necesaria.

También se está trabajando intensamente con los geriátricos, donde todos los adultos mayores ya cuentan con la tercera dosis de vacuna contra el Covid-19. En relación a este sector, el comité sugirió que se limiten las visitas externas para disminuir las posibilidades de contagio.

Así, ante el nuevo contexto epidemiológico, el Comité Médico Consultivo y las autoridades municipales, en trabajo coordinado con Epidemiología de la provincia de Santa Fe, mantienen encuentros de trabajo periódicos y se hallan en contacto permanente, para seguir redoblando esfuerzos en materia de prevención.

Te puede interesar

logo municipalidad

PRODAS

CC-CARLACHIANI-1

Lo más visto
pintoras

PINTAN UN MURAL EN PLENO CENTRO DE LAS ROSAS

Renacer Regional
Locales06/01/2026

En pleno centro de la ciudad de Las Rosas, se lleva adelante la realización de un mural que embellece el espacio urbano y pone en valor ese espacio. La obra recrea imágenes de la pampa, junto a aves y plantas autóctonas, destacando la riqueza natural de la zona.

almafuerte

LOS REYES MAGOS VISITARON LA COLONIA DE ALMAFUERTE

Renacer Regional
Locales09/01/2026

En el marco de las actividades de verano, la tradicional visita de los Reyes Magos llenó de alegría y emoción a la colonia de vacaciones de Almafuerte, donde decenas de chicos y chicas disfrutaron de una jornada especial cargada de juegos, deporte y recreación.

ojito

ELIMINAN UN FONDO NACIONAL PARA LAS ESCUELAS TÉCNICAS

Renacer Regional
Nacionales09/01/2026

Una decisión incluida en el Presupuesto Nacional 2026 generó preocupación en el ámbito educativo, tras confirmarse la eliminación de un fondo nacional destinado a las escuelas técnicas. El subsidio era utilizado principalmente para la compra de insumos, equipamiento y maquinarias, fundamentales para la formación práctica de los estudiantes.