EL SENADO APROBÓ EL PASE A PLANTA PERMANENTE DE MÁS DE 1.400 PROFESIONALES DE LA SALUD

Provinciales 03 de diciembre de 2021 Por Renacer Regional
El senador provincial Guillermo Cornaglia se refirió a la situación de las y los profesionales de la salud que hoy están contratados y desde hace años esperan su turno para dejar de estar en negro en el Estado.
GC - 2021-12-02 - Fb - Cornaglia Titularizaciones Personal de Salud (1)

La Cámara de Senadores de la Provincia de Santa Fe otorgó media sanción por unanimidad a una ley que permite que los profesionales de la salud que han sido contratados en el último tiempo y superen los 40 años de edad puedan ser parte de los equipos médicos permanentes de la salud.

La iniciativa proviene de la Asociación Médica de la República Argentina y ahora necesita del acompañamiento de la Cámara de Diputados y del gobernador Omar Perotti para que se convierta en ley y garantice los acuerdos paritarios alcanzados en el año 2018.

Además, el senador Guillermo Cornaglia recordó que días atrás presentó un proyecto de ley para que se compute doble para la jubilación el tiempo trabajado por las y los profesionales de salud durante la pandemia. Su iniciativa fue aprobada por la Cámara de Senadores y ahora espera que Diputados de sanción definitiva.

Renacer Regional

RENACER REGIONAL... Estes Donde Estes!!!

Boletín de noticias

WhatsApp Image 2021-07-05 at 9.27.17 PM

WhatsApp Image 2021-07-12 at 8.26.39 PM