Con un emotivo acto realizado en el auditorio Delmo Daró, Armstrong rindió homenaje a los caídos y veteranos de la guerra de Malvinas, marcando el 44° aniversario de este significativo evento en la historia argentina.
La comunidad de Las Parejas y toda la región continúa movilizándose en una gran campaña solidaria para acompañar a Malen, la joven que atraviesa un delicado tratamiento de salud y necesita del apoyo de todos.
La Municipalidad de Cañada de Gómez continúa avanzando con su plan de obras públicas y dio inicio a los trabajos de pavimentación en calle Güiraldes al 1400, en la zona norte de la ciudad.
El siniestro ocurrió a la altura del kilómetro 400 de la Au. Rosario-Córdoba durante la madrugada de este martes y el vehículo fue hallado recién al mediodía casi completamente sumergido. El conductor, identificado como Rodolfo Gatti, de 59 años y oriundo de Cruz Alta fue buscado por equipos de bomberos y buzos tácticos. El cuerpo fue hallado cerca del anochecer
El intendente Guillermo Luzzi elevó al Concejo Municipal un proyecto de ordenanza para gestionar ante el Gobierno de la Provincia los fondos correspondientes al Fondo de Obras Menores 2026 (FOM), destinados a la adquisición de equipamiento para fortalecer los servicios públicos.
El roperito comunitario del Centro de Estudios Regionales (CER), delegación Carcarañá, continúa desarrollando una importante tarea social al servicio de la comunidad, permitiendo que vecinos puedan tanto donar como retirar ropa según sus necesidades.
Las tareas realizadas en el curso de agua invalidan la navegación del río Carcarañá en ese sector para permitir un adecuado desarrollo de los movimientos de los equipos y la draga.
Luego de los destrozos ocasionados por la fuerte tormenta registrada en la madrugada del pasado sábado, el predio del Club Atlético Montes de Oca comenzó a ser reacondicionado gracias al esfuerzo conjunto de la comunidad.
El concejal de Las Rosas, Juan Franco Pietracupa (bloque Unidos), expresó reparos respecto al proyecto de Obras Menores presentado por el Ejecutivo local, el cual contempla la compra de una motoniveladora y la ejecución de pavimento en distintos sectores de la ciudad.
Ante la falta de acuerdo en las negociaciones paritarias, el intendente de Las Rosas, Meyer, dispuso el otorgamiento de un bono extraordinario del 10% por única vez, correspondiente a los sueldos del mes de marzo.
Con un emotivo acto realizado en el auditorio Delmo Daró, Armstrong rindió homenaje a los caídos y veteranos de la guerra de Malvinas, marcando el 44° aniversario de este significativo evento en la historia argentina.
La EESO Nº 217 invita a toda la comunidad a participar de una nueva edición de su tradicional feria americana, en esta oportunidad dedicada a la temporada otoño-invierno.
El fin de semana largo combinó turismo religioso, grandes eventos y propuestas de naturaleza. La ocupación promedió el 66 % y el impacto económico superó los $ 20.228 millones.
Un violento episodio se registró en la mañana del viernes en la ciudad de Las Parejas, donde dos grupos de personas protagonizaron una riña en la vía pública que derivó en la intervención policial y la aprehensión de seis individuos.
El arquero Josué Reinatti, oriundo de Las Rosas, volvió a la titularidad bajo los tres palos, mientras que Francisco Scarpeccio, de Las Parejas, fue el encargado de marcar el tercer gol que selló la victoria leprosa.