maira re nuevo

botonEscucharRadioGif (1)

"LLEGAR A LA FINAL CON LA MAYORÍA DE JUGADORES LOCALES ES POSITIVO"

Fueron las palabras del DT de Almafuerte Sergio Chiurchiu, quien analizo el desarrollo de la final ante Sport.
Fútbol23/11/2021Renacer RegionalRenacer Regional
almafuerte final

NOTA SERGIO CHIURCHIU DT Almafuerte

El director técnico de Almafuerte aseguró que, “fue un partido con muchas imperfecciones por las obligaciones que tenía cada equipo, yo creo que los últimos 25 minutos creo que apretamos un poco más y nos podríamos haber quedado con una ventaja”.

“Puedo decir como entrenador que estoy muy orgulloso y contento del plantel que dirigí. Es un equipo con muchas ganas y con muchos jugadores locales con un hambre de gloria impresionante y grandes personas”, expresó Sergio “Indio” Chiurchiu.

hinchada almafuerte

Te puede interesar
raul ponzio

WILLIAMS KEMMIS LANZÓ LA CREDENCIAL OFICIAL DEL HINCHA PARA LA TEMPORADA

Renacer Regional
Fútbol30/07/2026
Con el objetivo de facilitar el acceso de sus simpatizantes a los encuentros de la etapa regular y fortalecer el acompañamiento al equipo, Williams Kemmis presentó la Credencial Oficial del Hincha, una propuesta que permitirá ingresar a los seis partidos de local y al clásico que se disputará en Almafuerte.
754143790_18608698726011061_7754585953473084856_n

VOLVIÓ LA LIGA CAÑADENSE DE FUTBOL: ARRANCÓ EL CLAUSURA

Renacer Regional
Fútbol27/07/2026
La espera terminó y la pelota volvió a rodar. Este fin de semana se puso en marcha el Torneo Clausura con la disputa de la primera fecha en las Zonas 1 y 3, mientras que la Zona 2 iniciará su competencia el próximo domingo 2 de agosto.

logo municipalidad

CC-CARLACHIANI-1

fiesta vermut
WhatsApp Image 2026-07-27 at 20.17.02
Lo más visto
WhatsApp Image 2026-08-04 at 10.41.54

AUTORIDADES DEL SAMCO LAS ROSAS EXPLICARON EL FUNCIONAMIENTO DEL SIAMED

Renacer Regional
Locales04/08/2026
En la mañana de hoy, Cristian Bernardi y Rosa María Pietracupa visitaron los estudios de JH Televisión, donde brindaron detalles sobre el funcionamiento del Sistema de Atención Médica Domiciliaria (SIAMED) y plantearon la necesidad de que se cumpla la ordenanza municipal que regula su financiamiento.