SORTEO BONO CONTRIBUCIÓN DEL “SEMILLERO ROSENSE”

Deportes - Fútbol 17 de noviembre de 2021 Por Renacer Regional
Hubo diez afortunados, lo recaudado será utilizado para compra de materiales deportivos para la escuela de futbol femenino de Las Rosas.
marbach

El grupo de padres de la Escuela de Futfem Infantil Semillero Rosense utilizarán lo recaudado para comprar elementos deportivos.

En la entrevista realizada a uno de los integrantes de la subcomisión, Ezequiel Marbach dijo, “aproximadamente hace un mes largamos una tanda de números, fue positiva la respuesta de la gente”.

En el día de ayer se llevó a cabo la repartición de los premios que donaron los comercios de Las Rosas. El sorteo tuvo diez ganadores:

1° Sonia Carrizo                                        6° Ricardo Comisso

2° Martín Schell                                        7° Sergio Amado

3° Yanina Markiewicz                               8° Valeria Álvarez

4° Elena Drappo                                         9° Yanina Agüero

5° Soledad Miño                                       10° Lucia Montenegro

La Escuela de Futfem Infantil Semillero Rosense incorporó al profesor de Educación Física, Renzo Campagna. Además, se sumó Santiago D’Abarno para entrenar a las arqueras.

“Vamos a empezar el año invitando a todas las nenas que se quieran sumar, y gestionando para que sea gratuito, dónde se consiga el sueldo para los profes de otro lado, y así brindar un lugar abierto para todas las nenas”, expresó Ezequiel Marbach.

Renacer Regional

RENACER REGIONAL... Estes Donde Estes!!!

Boletín de noticias

WhatsApp Image 2021-07-05 at 9.27.17 PM

WhatsApp Image 2021-07-12 at 8.26.39 PM