
AFA Metalurgia Las Rosas celebró este jueves por la noche sus 50 años de vida, en un encuentro que reunió a autoridades, integrantes de la institución y representantes de la comunidad.

Renacer Regional
NOTA ANDREA MELON - MARÍA JOSÉ PAVLICICH Docentes
Los alumnos de la escuela Alfonsina Storni N°2042 se encuentran desarrollando diferentes actividades y comidas para festejar un día tan especial.
En la entrevista realizada con la docente, Andrea Melón dijo, “en el día de hoy convocamos a los papás para que participen de este gran festejo”. Además, los padres estuvieron transitando el taller de cocina y el taller de carpintería”
El festejo se viene llevando adelante en el día de hoy entre la familia, alumnos y docentes, con el fin de establecer un lazo. Una de las particularidades para festejar el día de la tradición, se da para mostrar el trabajo y la producción que realizan los chicos en la escuela.















