
Hoy finaliza la fecha 18 con dos partidos. Conoce los clasificados y los cruces en reserva y 1ra.
El celeste de Las Rosas abrió el marcador con un bombazo de Lautaro Pérez, ya en el final del partido, el local encontró el 1 a 1 definitivo en los pies de Delmaschio.
Fútbol07/11/2021Se disputo la final de ida de la Liga Cañadense de Futbol, Almafuerte y Sport igualaron 1 a 1.
La visita comenzó ganando con un golazo de Lautaro Perez, el tanto llegó a los primeros minutos del encuentro. En el comienzo del complemento, el local salió con todo a buscar el partido, pero el equipo de Sergio Chiurchiu supo aguantar. Tras un tiro libre, Delmaschio marco el empate para Sport, y ya sobre el final Aguirre desperdició la oportunidad de darlo vuelta, errando un penal.
El próximo sábado 13 de noviembre a las 16:30hs se define el cancha de Almafuerte.
Párrafo aparte para los cientos de rosenses que viajaron a alentar a su equipo, y le pusieron todo el color y ritmo que merece una final, todo se desarrollo con total normalidad.
Hoy finaliza la fecha 18 con dos partidos. Conoce los clasificados y los cruces en reserva y 1ra.
Operativo en marcha para el Superclásico de Las Rosas, Raúl Ponzio y Horacio Ré brindaron detalles del operativo policial.
Apasionante definición de la cañadense, este miércoles se conocerán todos los clasificados.
Definición de la liga, la participación en la copa país, obras en los clubes y “Cacho” Leonardi.
Ricardo Luciani, presidente de "Sangre de Campeones", analizó el difícil presente de Colón en la Primera Nacional.
El lobo venció a Central Córdoba y enfrentará a Newell’s en la próxima fase de la Copa Santa Fe.
Dirigencia espera poder inaugurarlo en el 2026.
Del 11 a 13 de julio con 120 equipos de categorías 2012 a 2017.
Hoy finaliza la fecha 18 con dos partidos. Conoce los clasificados y los cruces en reserva y 1ra.
Un unipersonal premiado con seis personajes en escena interpretados por Campi.
El Edil Marcos Di Santo visitó informó la actualidad del Concejo y destacó el rol de las cooperativas en el Año Internacional designado por la ONU.
“Hoy vivimos otra gran fiesta del fútbol, con el final de una Copa que va ganando en jerarquía y organización, que es muy bien ponderada y ofrece nuevas posibilidades a los clubes del departamento San Cristóbal. En el 2026 Vamos por Más”, resaltó el Senador Michlig.
El oficialismo logro una banca, balance de las elecciones generales en Cañada de Gómez.
Importantes planes de financiación y entrega pactada.
La resolución del Ejecutivo nacional que anula el último contrato de repavimentación entre Las Rosas y la intersección con la 33 deja a miles de santafesinos sin la obra vial más urgente de la región.
Un nuevo capítulo en la expansión de la entidad.